Vitaminas para la salud de la próstata

La próstata masculina por lo general pasa desapercibido y poco apreciado , sin embargo, es esencial para la salud sexual. Una próstata malsana afecta el desempeño sexual, orinar y puede incluso conducir al cáncer. Tres enfermedades comunes con la próstata incluyen una infección llamada prostatitis, agrandamiento de la próstata y el cáncer de próstata. Incluyendo o el aumento de ciertas vitaminas y minerales puede ayudar a mantener la salud y el tamaño de la próstata , y reducir el riesgo de cáncer . La vitamina C

La vitamina C puede ayudar a prevenir y disminuir los efectos de muchas infecciones bacterianas , y , en grandes dosis, también puede acortar el tiempo de una infección. Las dosis altas pueden causar diarrea , sin embargo , así que tenga cuidado al aumentar las dosis. En adición a los alimentos ricos en vitamina C , como las verduras de hoja verde y frutos cítricos , se pueden utilizar los suplementos. La vitamina C también es un diurético débil , lo que hace orinar más fácil para los hombres con una próstata agrandada.
Zinc

zinc es utilizado por la próstata en la producción de semen , y más alto de zinc niveles puede producir un mayor volumen de semen. En los hombres con prostatitis , los niveles de zinc son normalmente 1/10 los niveles de una próstata sana . El zinc también se ha encontrado para inhibir el crecimiento de células de próstata cáncer. Semillas de mariscos , levadura nutricional y calabaza son naturalmente ricos en zinc.
Otros Vitaminas

El Diario de la Asociación Médica Americana publicó un estudio en 2009 que muestra que vitamina e y el selenio , tanto demandado por alguno para inhibir el crecimiento del cáncer de próstata, no disminuyen el riesgo de cáncer de próstata en los hombres que tomaban los suplementos durante un promedio de cinco años. Aunque la vitamina E debe ser una parte de la dieta de todo el mundo en cantidades saludables , las dosis excesivas pueden ser peligrosas . Algunos estudios indican que el licopeno , que se encuentra en los tomates rojos , por ejemplo, sí reducen los riesgos de cáncer de próstata .