Cómo obtener más calcio en una dieta

El calcio es el mineral más abundante en nuestro cuerpo. La mayor parte se encuentran en los huesos y los dientes y el resto se posó en las células nerviosas , sangre , fluidos corporales y tejidos del cuerpo. Aparte de mantener la salud y la fuerza de nuestros huesos y dientes , el calcio también juega un papel importante en la promoción del buen funcionamiento de los músculos , el sistema nervioso y los procesos reproductivos del cuerpo. El consumo de calcio es también la forma más importante de prevenir la aparición de la osteoporosis o la enfermedad de los huesos quebradizos que afecta principalmente a mujeres mayores de 50 años . Si usted está en un régimen de pérdida de peso, y aún quiere añadir más calcio en su dieta, aquí son algunos métodos útiles. Cosas que necesitará
baja en grasa o leche descremada
bajo en grasa o queso sin grasa
baja en grasa o yogur sin grasa
Sardinas
vegetales de hojas verdes
Melaza
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

beber leche lo más que pueda. Trate de hacer un hábito de beber leche con sus comidas o cuando tienen bocadillos. Y ya que estás en una dieta, no se olvide de tener la leche baja en grasa o sin grasa. Cualquiera de estos tienen la misma cantidad de calcio que la leche entera , pero son mucho mejores porque son bajos en calorías.
2

Comience su día con un desayuno abundante . Coma un tazón de cereal de grano entero junto con 8 onzas de leche descremada. Si usted va para un desayuno de avena , agregar la leche en él para hacerlo más cremoso . Estas son todas las comidas saludables que no sólo son ricos en calcio, pero también es alto en fibra.
3

Añadir calcio en sus bebidas calientes . Use leche en lugar de agua al hacer su chocolate caliente instantánea (miss suizo ) beba. Para variar, pruebe a usar con poca grasa o leche evaporada sin grasa en el café, en lugar de crema. Usted puede agregar la leche a la misma para más sabor.
4

Haga sus dulces caseros ricos en calcio. En lugar de utilizar agua, utilizar leche en polvo sin grasa al hacer panqueques , y al hornear pasteles, galletas o pan. Agregue el queso bajo en grasa o sin grasa o al hacer sopas, guisos , cazuelas y sándwiches. Triture algunos en sus ensaladas o verduras , también.
5

Disfruta de un sabroso postre cargado con calcio. Hay un número de deliciosos postres que son menos en grasas y alta en calcio, incluyendo el yogur congelado, pudín de tapioca a base de leche y el helado. Un delicioso batido es grande, compuesto por frutas congeladas mezcladas y la leche desnatada o una barra de granola baja en grasa en capas con yogur bajo en calorías y fruta en rodajas.
6

Consigue tu calcio de sardinas. Sardinas enlatadas son una buena fuente de calcio para las personas que son intolerantes a la lactosa . O bien se puede servir en la parte superior de un pan de trigo o se puede comer por sí mismo . No sólo son estos salmones ricos en calcio, pero también son ricos en proteínas y ácidos grasos omega- 3 que ayudan a proteger el cuerpo contra las enfermedades , como las enfermedades cardiovasculares, la diabetes tipo 2 y el dolor articular.
7

Ir verde. Otra buena fuente de calcio para las personas intolerantes a la lactosa son los vegetales de hojas verdes como el brócoli , hojas de nabo , col rizada y berza . Vegetales de hojas verdes también son ricos en ácido fólico que protege el cuerpo contra el cáncer , problemas cardíacos , anemia e incluso la enfermedad de Alzheimer.
8

Intente cocinar con melaza . La melaza es un jarabe claro u oscuro eso es un subproducto del azúcar fabricado . Sólo una cucharada de los que contiene 172 miligramos de calcio. Así que adelante y añadir un poco de melaza ricos en calcio al hornear galletas y pan de jengibre. También puede añadir un poco de frijoles al horno para añadir más sabor a la misma.
9

Comprar alimentos fortificados con calcio. Al hacer compras para el suministro de alimentos , trate de comprar un poco de calcio de alimentos y bebidas como gofres , cereales calientes , pan , postres sin grasa , soja - bebidas y zumos de naranja fortificados con calcio fortificado.