Cómo utilizar las vitaminas para la ansiedad

La ansiedad es el trastorno más común en Estados Unidos. Hay muchos tipos diferentes de ansiedad, pero todos tienen los mismos síntomas generales. Los psiquiatras suelen recetar medicamentos graves para los pacientes que sufren de ansiedad . Hay casos en que ello está justificado, pero un paciente harían bueno tratar primero de una serie de vitaminas que son útiles para el cuerpo y no tienen ningún efecto secundario. Siga leyendo para aprender a utilizar las vitaminas para la ansiedad. Cosas que necesitará sobre B vitaminas
Vitamina C Vitamina D

Calcio La raíz de valeriana
Coenzima Q10

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Comience a tomar vitaminas del grupo B . La dosis sugerida es de 100 mg por día. Vitaminas del complejo B son responsables de enviar mensajes a su cerebro . Esta es una función que desea ser en su mejor . La tiamina también es una vitamina B que se come rápidamente cuando una persona llora o se siente mal . Usted tendrá que mantener que la tiamina en él es el nivel apropiado cuando usted comienza a sentir malestar . Así que toma tus vitaminas B para prevenir y para tratar su ansiedad.
2

raíz de valeriana uso . Este suplemento dietético proviene de las raíces de las plantas. La raíz de la valeriana tiene un efecto calmante y es perfecto para usar cuando usted comienza a sentirse ansioso . La raíz de valeriana se utiliza también para tratar el insomnio que muchas personas que sufren de ansiedad tienen . Un adulto tendrá que tomar entre 1 a 10 gramos por día, dependiendo de la severidad de los síntomas de los pacientes .
3

Tome calcio y vitamina D al mismo tiempo. El calcio tiene la capacidad de ayudar a calmarte al relajar sus músculos. Usted necesita la vitamina D para ayudar a su cuerpo a absorber el calcio para el mejor efecto. Usted debe tomar 600 mg de calcio junto con una tableta regular de vitamina D .
4

Tome la coenzima Q10 por sus beneficios antioxidantes . Los antioxidantes proporcionan al organismo añadido salud inmune y ayudan a enviar oxígeno a los tejidos del cuerpo . Un adulto debe tomar entre 50 a 100 mg una o dos veces por día, dependiendo de la severidad de los síntomas.
5

Tomar vitamina C adicional que reduce la inflamación que puede tener además estimula el sistema inmunológico . Un adulto tiene que tomar de 250 a 500 mg por día.