Cómo aumentar el consumo de vitamina C

Comer una dieta rica en alimentos que contienen vitamina C puede ayudar al cuerpo a mantener los huesos sanos , la piel y los dientes. La vitamina C promueve la formación de colágeno , una proteína que ayuda a reparar y mantener el tejido en todo el cuerpo . Una deficiencia puede conducir a una variedad de temas, desde la gingivitis a la incapacidad de curar las heridas rápidamente. Así que mantén tu salud bajo control mediante el uso de estas ideas simples para aumentar la cantidad de vitamina C en su dieta. Instrucciones Matemáticas 1

Añada frutas cítricas como las naranjas , limones y pomelos en su dieta. A tan sólo 4 a 6 onzas de jugo de naranja al día proporciona el requerimiento mínimo diario de vitamina C.
2

Ir verde. Brócoli, el repollo , la col rizada y verdes pimientos todas contienen altas cantidades de vitamina C.
3

aumentar la ingesta de beta -caroteno por el consumo de alimentos de color naranja . Batatas, calabaza , ñame y zanahorias todos contienen altos niveles de este mineral que el cuerpo convierte en vitamina C durante la digestión.
4

Añadir hierbas como el ajo y el berro a la comida , ambos son conocidos contienen altos niveles de vitamina C.
5

Tomar suplementos si usted no cree que está recibiendo suficiente vitamina C en su dieta. Pero si usted está comiendo por lo menos 5 porciones de frutas y verduras al día , probablemente está recibiendo la vitamina C que necesita .