Ejercicios para mantener a la mujer delgada en la década de 1950

Los cuadros clásicos de la década de 1950 muestran que las mujeres elegantes con líneas esbeltas y residuos demur características. Sin embargo, una búsqueda rápida en Internet produce muy pocos resultados que explican cómo las mujeres hace más de medio siglo se quedaron tan delgado . Las mujeres en la década de 1950 no tenían Pilates, clases de spinning o un gimnasio en cada esquina. Sin embargo , una mirada cuidadosa a estilo de vida del ama de casa promedio puede revelar su secreto. Las tareas del hogar Unidos La aspiradora promedio de la década de 1950 pesaba 25 libras.

Las mujeres en la década de 1950 no tenían vapores del suelo y de las aspiradoras robóticas. La mayoría no poseen un lavavajillas automático y así pasaron sus tardes lavando los platos a mano . Y, aunque muchos tenían lavadoras eléctricas , sus ropas eran colgado y secado en la línea. La aspiradora típica en ese momento pesaba alrededor de 25 libras, en comparación con el montante de hoy que viene en torno a la mitad de ese peso. Por supuesto , las tres comidas del día se prepararon también en casa, porque salir a cenar era un lujo reservado para ocasiones especiales. Las tareas del hogar en la década de 1950 era en realidad una tarea. El ama de casa promedio gasta alrededor de tres horas por día de limpieza. Esa es una gran cantidad de calorías quemadas.
Compras

Era raro que las familias durante los años 1950 a poseer más de un coche . Además, el refrigerador del hogar promedio era una fracción del tamaño de refrigeradores modernos y con frecuencia no tienen el lujo añadido de un congelador. Así que , además de sus tareas diarias del hogar , la mujer de 1950 se dirigió hacia y desde el mercado cada día por la comida fresca. No existían los supermercados de hoy. Madre entró en la tienda del carnicero de la panadería y de la tienda de comestibles para recoger su producto , la leche y los huevos. Las mujeres en la década de 1950 entraron más de una hora cada día sobre una base regular.
Playtime
televisión era todavía relativamente nuevo en aquel entonces.

La cantidad e intensidad de las tareas del hogar no era la única diferencia entre entonces y ahora. La mujer típica de 1950 no tenía un trabajo fuera del hogar y era ama de casa . Estas mamás pasaron una buena parte de su día el entretenimiento y el cuidado de los niños. La mayoría de los hogares estadounidenses en el momento no tenían una televisión. No existían los videojuegos y las computadoras. Mantener a los niños ocupados significaba jugar a la pelota , saltar la cuerda , jugar a disfrazarse , salir a caminar al parque y jugar juegos como el escondite y buscar . Por lo tanto, tiempo de juego era más que otra actividad que ayudaban a las mujeres de los años cincuenta a mantener sus figuras juveniles.
Traducción moderna ...

¿Qué significa esto para las mujeres de hoy en día? Hay mucho que se puede aprender de la forma de vida de 1950. Mientras que la mujer de 1950 quemó un extra de 1.000 calorías por día haciendo las tareas , la mujer moderna puede administrar a quemar un extra de 550 por hacer ejercicio en el gimnasio y hacer otras actividades rutinarias . Aunque puede que no tengamos tres horas adicionales cada día para limpiar como un ama de casa de los años cincuenta - ni querríamos necesariamente si lo hiciéramos - podemos incorporar más actividad en nuestra vida cotidiana , ya sea en el trabajo, haciendo mandados o en casa . Comience por hacer pequeños cambios . Estacione más lejos de la tienda o la oficina. Use las escaleras en vez del ascensor . Pie o en bicicleta al trabajo , si es posible . Hacer tiempo de juego regular de una parte de su rutina diaria. Encuentra un deporte o actividad que le gusta hacer e incluso podría disfrutar de hacer con los amigos o la familia sobre una base regular.