¿Cómo deshacerse de las axilas grasa con una Kettlebell

A nadie le gusta tener exceso de peso en sus axilas , es vergonzoso que usar camisas de manga corta y no se ve saludable. Aunque no se puede manchar reduce tus axilas con cardio , pesas rusas se combinan de entrenamiento de fuerza con ejercicios cardiovasculares para ayudar a quemar grasa y tonificar todo el cuerpo . La mejor manera de perder peso es quemar más calorías de las que consume , lo que se consigue mediante el aumento de su tiempo de ejercicio y la reducción de calorías en su plan de comidas. Kettlebells son una forma ideal para ayudarle a conseguir las armas que desee por la quema de calorías y fortalecer los músculos con un entrenamiento . Instrucciones Matemáticas 1

hacer una sesión de pesas rusas de 20 minutos un par de veces cada semana. Esta quema cerca de 300 calorías por sesión , para ayudar a quemar grasa , incluso en las axilas .
2

Incluyen cambios de kettlebell en su rutina. La naturaleza repetitiva del movimiento quema calorías mientras que también la activación de los músculos de las axilas . Para hacer un swing de pesas rusas , de pie con los pies un poco más ancha que anchura de las caderas y mantenga el mango kettlebell con ambas manos, dejando que sus brazos cuelguen hacia abajo delante de su cuerpo. Traiga la kettlebell abajo y hacia atrás entre las piernas , doblando las rodillas como lo hace. Gire la kettlebell hacia arriba y por encima de su cabeza mientras está de pie hacia arriba. Continuar llevando arriba y abajo en un movimiento continuo .
3

Añadir un conjunto de 12 filas de pesas rusas con cada brazo . Este movimiento activa directamente los músculos de su axila. Sostenga una pesa en la mano , el brazo colgando a su lado y el cuerpo ligeramente inclinado sobre las caderas . Traiga la pesa rusa hacia arriba y atrás , como si un bote de remos . Baje de nuevo a la posición inicial para terminar una repetición.
4

Realice una serie de 12 flexiones de pesas rusas . Coloque dos pesas en el suelo y agarrar las asas y equilibrar su cuerpo sobre las manos y de los pies , con los codos rectos. Baje lentamente su cuerpo hacia el suelo , mantenga la posición durante un segundo o dos, y luego empujar a su cuerpo de vuelta a la posición inicial . Esta medida se dirige a su tríceps , que son los músculos que se encuentran en las axilas .
5

Combine sus entrenamientos de pesas rusas con otras formas de cardio. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades recomienda hacer al menos 150 minutos de cardio a la semana , trabajando hasta 300 minutos para la pérdida de peso. No se puede orientar sus axilas con cardio , pero nos ayudará a bajar de peso por todas partes.
6

Consuma una dieta saludable y baja en calorías. Esto ayuda a crear el déficit de calorías necesarias para perder peso , en las axilas y en todo su cuerpo. Coma una variedad de alimentos de cada grupo de alimentos, incluyendo frutas, verduras , granos enteros , proteínas magras y productos lácteos bajos en grasa. Esto no sólo ayuda a controlar su ingesta de calorías , sino que también proporciona a su cuerpo con el combustible que necesita para hacer ejercicios de brazo kettlebell .