Cómo perder grasa Científicamente

Aunque la televisión , la Intenet y revistas están llenos de anuncios para la última pérdida de peso y productos para quemar grasa y programas de entrenamiento costosos , la tasa de obesidad sigue en aumento. Una razón de esto es la falta de estudios científicos que respaldan la mayor parte de estos métodos, y otra razón es que muchos son demasiado costosas o complejas para mantener en el largo plazo. Sin embargo, algunos productos muy sencillos y los cambios de estilo de vida han sido científicamente demostrado para promover la pérdida de peso, y varios de ellos son relativamente fáciles de poner en práctica en su vida. Instrucciones Matemáticas 1

caminar más . Caminar es un ejercicio de gran alcance que no requiere ningún gimnasio ni equipo de lujo y es incluso un medio viable de transporte gratuito . Y se quema la grasa . Un estudio publicado en el American Heart Journal en mayo de 2002, Patrick D. Savage, MS , encontró que las personas obesas que fueron puestos en un programa de caminata de 60 a 90 minutos todos los días , no sólo experimentaron una pérdida de masa grasa y el porcentaje de grasa corporal, pero tenían circunferencias de cintura más delgada también. La caminata en sí se considera relativamente baja intensidad en comparación con otros métodos de ejercicios . A pie hasta el supermercado, caminar al trabajo, caminar por el barrio o parques ; hacerlo sólo por diversión o para quemar la grasa no deseada de su cuerpo.
2

Beba té verde al día . Barato y fácil de encontrar, añadiendo el té verde a su rutina diaria le da una gran cantidad de beneficios para la salud , incluida la quema de la grasa justo al lado de su cuerpo. En un estudio publicado en la revista Obesity Reserach por Ji Lin et al, en 2005 , los investigadores descubrieron que un compuesto en el té verde , el galato de epigalocatequina (EGCG ) , no sólo dejaron de células de grasa que se forme , pero inducen activamente su muerte una vez formado . Beba varias tazas de té verde al día para consumir suficiente EGCG para conseguir este efecto .
3

Coma más pescado . Los peces y otros alimentos marinos contienen altos niveles de grasas saludables llamadas ácidos grasos omega 3 . Aunque las grasas , que son poliinsaturados y son "esenciales " porque el cuerpo no puede producirlos , y deben ser recogidos de fuentes de alimentos . También se han relacionado con una serie de beneficios para la salud , incluida la reducción de la obesidad . Un estudio publicado en la revista lípidos por Jana Ruzickova et al, en 2004, llegó a la conclusión de que los omega - 3 aceites reducen la acumulación de grasa en el cuerpo por detener la propagación de las células de grasa del cuerpo. Pescado con altos niveles de ácidos grasos omega- 3 incluyen, las sardinas , el salmón y la caballa.