¿Cómo saber si tu cuerpo Impactos una meseta

Después de iniciar un programa de dieta o ejercicio, su cuerpo normalmente responde con resultados notables. Con esfuerzos continuos , se pierde peso o se hacen más fuertes como las semanas y los meses pasan . Después de un período de tiempo, usted puede notar que su pérdida de peso disminuye o su entrenamiento de fuerza se estanca . Es muy común , se puede saber si su cuerpo golpea una meseta al observar ciertos signos y síntomas. Trabajar a través de una meseta al cambiar su rutina. Instrucciones Matemáticas 1

Compruebe la cantidad de tiempo que usted ha estado haciendo ejercicio o la dieta. De acuerdo con la Fundación de la Artritis , generalmente toma cuerpo entre tres y seis meses para llegar a una meseta. Este es el tiempo promedio que el cuerpo necesita para reajustarse . Si nota señales de una meseta y los ajustes de marcos de tiempo , es probable que haya llegado a una meseta .
2

Observe la escala. Si sale de la pérdida de peso y empezar a mantener o incluso aumentar de peso, usted puede estar experimentando una meseta. Una meseta puede ocurrir cuando su cuerpo se ajusta a un menor número de calorías. En lugar de seguir perdiendo peso, su cuerpo compensa mediante la reducción de su metabolismo. Esto hace que la pérdida de peso más lento o se detiene.
3

Anote su entrenamiento de la fuerza o de los resultados del ejercicio . Si estuviera haciendo progresos en un régimen de funcionamiento , mejorando su velocidad y resistencia , pero de repente no puede aumentar su velocidad a pesar de sus esfuerzos, usted puede estar en una meseta. Si usted está levantando pesas , pero se detiene cada vez más fuerte , usted puede estar en una meseta.