Como la firma de interior de los muslos flácidos

Las mujeres a menudo se preocupan por sus muslos internos y cualquier flacidez que pueda aparecer cuando se está usando pantalones cortos o faldas. El ejercicio es una manera de que usted puede comenzar a tonificar y dar forma a sus músculos de las piernas . Pierna - ejercicios de fortalecimiento ayudan a sus piernas para concretar y aparecen tonos . Cuando usted trabaja y concentrarse en sus piernas , usted encontrará que usted siente a menudo los resultados en otras partes de su cuerpo también. Cosas que necesitará
Pesas de mano
bola del Presidente y niño de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Realice la sentadilla para trabajar los músculos de las piernas. De pie, con los pies apoyados en el suelo y sobre el ancho de la cadera . Actuar como si usted se sienta en una silla , sólo no tienen una silla detrás de usted. Apriete los músculos del estómago, la espalda y las piernas mientras se mueve hacia arriba y hacia abajo entre una posición y la posición casi sentado . Haz dos series de 10 .
2

Mantenga las pesas de mano en sus manos y deja que tus brazos cuelguen hacia abajo de forma natural. Párese derecho y dar un gran paso hacia adelante en posición de estocada . Dé un paso atrás a la posición inicial y luego dar un paso adelante con la pierna opuesta a una posición de estocada . Mantenga su cuerpo recto y los músculos apretados. Realice dos series de 10 .
3

Sostenga el respaldo de una silla y de pie con la espalda recta . Levante un pie y girando al otro lado de la parte frontal de su cuerpo, en frente de su otro pie. Se verá como usted está haciendo una pequeña patada lateral cuando se cruza una pierna delante de la otra. Repita el procedimiento para dos grupos de 10 . Repita con el otro brazo .
4

Siéntese en una silla que tiene una piernas manteniendo la espalda recta y resistentes que pueden soportar que se sienta cómodamente. Coloque la bola de un niño , entre 5-10 pulgadas de diámetro , entre las rodillas. Apriete el balón con las rodillas y los muslos tan duro como pueda y apriete los músculos de las piernas cuando se aprieta . Repetir por dos series de 10 o hasta que tus muslos estén cansados.
5

tumbarse en el suelo boca arriba . Coloque los brazos , ya sea a la derecha al lado de su cuerpo o por el suelo para ayudar a mantener el cuerpo estable. Levante una pierna y señalar su dedo del pie hacia el techo. La pierna y la espalda debe ser similar a una letra L porque su pierna estará hacia arriba en el aire y la espalda será plana contra el piso. Mueva la pierna en pequeños círculos a la derecha. Realice este movimiento 10 veces y luego marque con un círculo a la izquierda por 10 veces . Baje la pierna y repita el ejercicio con la otra pierna.