Formas seguras para perder grasa

Perder peso no tiene por qué ser difícil o peligroso. Hay un montón de maneras de reducir su porcentaje de grasa corporal que no implican las dietas de choque nocivas o regímenes de ejercicio drásticas. Los cambios pequeños y graduales relacionados con el ejercicio y la nutrición van a disminuir la ingesta de calorías y aumentar el gasto energético , lo que resulta en la pérdida de grasa . Al incorporar estos cambios en su rutina diaria , usted puede perder peso de manera segura y efectiva. Nutrición

La dieta es un aspecto importante de la pérdida de grasa . Usted necesita asegurarse de que su cuerpo está recibiendo todos los nutrientes que necesita para funcionar sin exceso de caer . Comer comidas más pequeñas y frecuentes para mantener su metabolismo trabajando constantemente. Cuando coma , evitar los alimentos que contienen cantidades excesivas de grasa o azúcar . Base su dieta alrededor de proteínas magras , carbohidratos complejos y grasas no saturadas. Para los aperitivos , considere opciones saludables como nueces , frutas o yogur bajo en grasa. Evite el alcohol, ya que contiene calorías innecesarias .
Ejercicio aeróbico

El ejercicio cardiovascular es una gran manera de quemar el exceso de calorías y aumentar su metabolismo. Usted puede hacer casi cualquier tipo de actividad física, el tiempo que le da su ritmo cardíaco. Natación, remo , ciclismo y correr son todas buenas maneras de conseguir que su cuerpo en movimiento. Comience con 10 - a sesiones de 15 minutos de ejercicio aeróbico de intensidad moderada cinco veces por semana , luego aumentar gradualmente la duración de 60 minutos como su cuerpo se adapta

Entrenamiento de la resistencia .

Puede aumentar su metabolismo y aumentar su gasto diario de calorías por el entrenamiento con pesas. Al aumentar la masa corporal magra , su cuerpo va a quemar más calorías , incluso cuando no está haciendo ejercicio . Al comenzar una rutina de entrenamiento con pesas , comience con dos o tres sesiones por semana. Lleve a cabo una serie de ocho a 10 ejercicios diferentes , a continuación, añadir otra serie después de seis a 12 sesiones de entrenamiento . Centrarse en los principales grupos de músculos primero, y luego pasar a los músculos más pequeños .
Cambios en el Estilo

Simples cambios en las actividades diarias también puede resultar en un mayor gasto de calorías y grasa pérdida. Use las escaleras en vez del ascensor . Camine en lugar de conducir . Pequeños cambios pueden sumar a la larga .

La consistencia es la clave para la pérdida de grasa a largo plazo. Variar sus entrenamientos para evitar que se convierta en obsoleto , o conseguir la ayuda de un amigo para ayudarle a mantenerse motivado . También le ayudará a planificar sus comidas y rutina de ejercicios con antelación, proporcionando un plan realista para sus objetivos de pérdida de grasa.