Los alimentos para engordar un bebé

Retraso en el desarrollo es una definición poco utilizado para describir a un bebé o niño que no está ganando suficiente peso en las primeras etapas de la vida. La Universidad de Maryland Medical Center afirma que la falta de prosperar puede estar vinculada a infecciones crónicas de bajo peso y de nacimiento. De acuerdo con el Hospital de Niños de Pittsburgh, la tasa de crecimiento disminuye de un bebé de un año y de esta edad pueden llegar a ser muy delicada. Leche

fórmula o leche materna es todo lo que su bebé puede digerir hasta la edad de aproximadamente seis meses. Después de esta etapa de la leche sigue siendo nutricionalmente beneficioso porque proporciona calcio, pero se puede empezar a introducir otros alimentos. La Organización Mundial de la Salud recomienda la lactancia materna hasta los dos años .
Fruit

La Universidad de Michigan recomienda que la fruta no se da a los bebés menores de seis meses de edad . La fruta contiene una gama de nutrientes , incluyendo aminoácidos y fibra . Hay varias maneras de entregar la fruta en la dieta del niño . Se puede mezclar con la harina de avena , dar pequeños segmentos durante la merienda , hacer un jugo mixto de frutas para beber o tomar un batido de frutas . Los aguacates son una fuente de " saludable para el corazón " de la grasa y una buena opción para el aumento de peso saludable. Machacar un poco de aguacate en una pasta fina y mezclarla con otras frutas hace que sea más fácil de tragar .
Cereal

cereales bajos en azúcar como la avena y granola son una forma saludable de ayudar a la ganancia de peso . Mezclado con fruta, avena hace un delicioso y saludable desayuno y se puede servir caliente o frío. Se puede combinar con la leche para el calcio extra.
Cheese