Cómo beber el aceite de oliva para el Control de Peso

El control de su peso no es siempre la cosa más fácil de hacer . Para muchos, el estrés de la vida a menudo dejan poco tiempo para hacer ejercicio o el mantenimiento de una dieta saludable. Con el tiempo, un desprecio por su salud puede llevar al aumento de peso y problemas de salud. Por suerte , la adición de aceite de oliva a su rutina diaria puede ser un paso sencillo y muy saludable hacia el control de peso. Una dieta que incluye aceite de oliva ayuda a su cuerpo mejor deconstruir grasas y bilis , lo que lleva a un mejor control de peso. Cosas que necesitará Aceite de oliva

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Incluyen 1 cdta. de aceite de oliva con su bebida preferida en el desayuno. El desayuno es un paso crucial para el control de peso, ya que comienza a poner en su metabolismo para el día y le ayuda a sentir menos hambre a medida que avanza el día. Incluya alimentos que son altos en fibra y bajos en grasa , tales como cereales o frutas, en su desayuno.
2

Beba un 8 oz vaso de agua mezclada con 1 cdta. de aceite de oliva y 1 cucharada. de jugo de limón , poco antes de la hora del almuerzo . Esto le ayudará a evitar los antojos y reducir las calorías que consume durante el almuerzo.
3

Beba 1 cdta. de aceite de oliva con una merienda saludable a media tarde que es rico en ácidos grasos omega - 3 , proteínas magras y fibra. La fruta fresca y frutos secos son a la vez grandes opciones para comer bocadillos .
4

Calcule sus calorías del día , incluidos los del aceite de oliva, y el seguimiento de los mismos en un diario. El control de su peso depende de no consumir demasiadas calorías en relación a su peso. Usa una calculadora de calorías a través de Internet para determinar la cantidad de calorías que necesita consumir para bajar de peso.