Cómo ganar el peso en una dieta baja en GI

El "índice glucémico " ( IG) es el nombre que recibe el sistema que se utiliza para clasificar los alimentos en base a qué tan alto nivel de azúcar en la sangre pico dentro de dos horas después de comer un alimento en particular . Los niveles de azúcar en la sangre más altos tienden a alcanzar su punto máximo cuando se consume un alimento el mayor ranking GI de ese alimento. Alimentos ordenados con un IG de 55 o menos se consideran alimentos con IG bajo . Las personas que buscan perder peso a menudo se anima a seguir una dieta con IG bajo porque estas dietas tienden a sentirse más saciantes . Sin embargo, incluso en un aumento de peso dieta con IG bajo es posible si el consumo de calorías excede las necesidades calóricas del cuerpo. Instrucciones Matemáticas 1

Utilice una de las herramientas " Calorie Calculator " que se ofrecen en la página de Recursos para estimar las necesidades calóricas diarias de su cuerpo. Por tu sexo , el peso, la altura y el nivel de actividad general están todos en cuenta en el cálculo de las necesidades calóricas diarias estimadas de su cuerpo. Para ganar peso que necesita consumir más calorías de las que su cuerpo requiere .
2

aumentar su ingesta calórica diaria en 500 a 1000 calorías más allá de las necesidades del cuerpo estimados calóricos diarios ( calculados en el paso 1 ) . Para cumplir con este objetivo incorporar más alta en calorías , los alimentos con un IG bajo en su dieta. Los alimentos como la mantequilla de maní ; leche ; diferentes tipos de frijoles y legumbres ; pollo , pescado y otras carnes magras ; así como varios jugos de frutas sin azúcar son sólo algunas de las calorías como la elección de alimentos , con un IG bajo . También puede aumentar el tamaño de la porción de la comida o merienda con más frecuencia para ayudar a aumentar su ingesta calórica diaria.
3

hacer algún tipo de entrenamiento de resistencia durante 20 minutos al día por lo menos tres días a la semana . El entrenamiento de resistencia es cualquier tipo de ejercicio donde los músculos se ven obligados a contratar para superar una resistencia externa . El propósito del entrenamiento de resistencia es hacer hincapié en los músculos lo suficiente para promover la tonificación muscular y el edificio. El levantamiento de pesas y la gimnasia (en los que se utiliza el peso del cuerpo de uno para la resistencia ) son los dos tipos de entrenamiento de resistencia. En cualquier intento de obtener deliberadamente peso , es importante que el peso ganado no sólo provienen de la grasa , pero a partir de una buena cantidad de músculo también. Aumentar demasiado de peso graso aumenta el riesgo de una persona para una variedad de enfermedades, incluyendo enfermedades del corazón y derrame cerebral.