Vitaminas para el Control de Peso

Hay 13 vitaminas que son esenciales para la vida. Todos ellos actúan juntos para ayudar a su cuerpo a funcionar correctamente , pero hay algunos que juegan un papel más directo en la pérdida de peso . Entender lo que hacen estas vitaminas y asegurarse de que usted no es deficiente en ellos puede ayudarle en su objetivo de arrojar algo de peso extra. Las mejores fuentes de vitaminas son alimentos frescos y saludables , pero si usted está tomando vitaminas en pastillas , recuerde que algunos son tóxicos en altas dosis, por lo que nunca complementar más que la cantidad diaria recomendada sin consultar antes con su médico. B Vitaminas

vitaminas del complejo B , también conocida como las vitaminas " estrés" , ayudan a su cuerpo a mantener un peso saludable. Células vitaminas B3 y B6 ayudan a quemar combustible mediante el suministro de energía. B6 combinarse con ayudas de zinc en la digestión de los alimentos , permitiendo la producción de enzimas pancreáticas . B2, B3 y B6 ayuda a la tiroides a mantener la función normal, lo que afectará a su metabolismo.
Vitamina C

La vitamina C ayuda a la grasa de su cuerpo se oxidan durante el ejercicio. De acuerdo con un estudio de 2005 publicado en el " Journal of the American College of Nutrition, " aquellos que tienen suficiente vitamina C oxidan el 30 por ciento más grasa durante el ejercicio. Si usted es deficiente en esta vitamina , su cuerpo probablemente será más resistente a perder el exceso de grasa.
Vitamina D

La vitamina D se piensa para ayudar a la ruptura hacia abajo de la grasa almacenada . Es esencial para la absorción del calcio , que también está implicada en la quema de grasa . Se cree que la cantidad de calcio en las células de grasa determina la cantidad de grasa de las células se queman : el aumento de los niveles de calcio resulta en aumento de la quema de grasa. Los de más altas dietas de calcio son más propensos a quemar grasa que almacena. Sin vitamina D, su cuerpo no puede usar el calcio .
Vitamina H

vitamina H , también conocida como biotina, es otra vitamina que ayuda a la descomposición de la grasa. También ayuda en el procesamiento de la glucosa , lo que permite a su cuerpo a producir energía de manera más eficiente . Es un importante contribuyente a la metabolización de proteínas, carbohidratos y grasas.