Cómo bajar de peso y Obtenga Vitalidad

Si su objetivo es perder peso, su tarea consiste en quemar más calorías de las que consume . Usted puede decidir que quemar más calorías mediante el aumento de sus niveles de actividad y recortar los alimentos que consume . Si bien esta estrategia le ayudará a perder peso, también puede observar un descenso en sus niveles de energía . Sin embargo, con algunos cambios en su estilo de vida y la selección de alimentos , usted puede perder kilos no deseados y de hecho aumentar su energía y vigor . Consulte con su médico antes de hacer cambios en su dieta y estilo de vida en general. Instrucciones Matemáticas 1

Reducir la cantidad de calorías que consume cada día . Mantenga un diario de alimentos para dos semanas y determinar su ingesta media diaria de calorías. Hay 3,500 calorías en una libra de grasa , por lo que mediante la reducción de la ingesta calórica en 500 calorías cada día, usted perderá una libra cada semana. Es importante no cortar su consumo de calorías demasiado drástica , ya que puede afectar negativamente a sus niveles de energía . Concéntrese en el consumo de alimentos que no son no son densos con calorías , como frutas y verduras frescas. Frutas , verduras y granos enteros también son ricos en hidratos de carbono complejos . Los carbohidratos complejos proporcionan energía al cuerpo prolongado, lo que le ayudará a sostener mientras está perdiendo peso. Evite las grasas animales , ya que son altos en calorías y poco saludable para el corazón. Recorte toda la grasa visible de la carne , consumir sólo productos lácteos reducidos en grasa y evitar los alimentos fritos .
2

Realizar un mínimo de 30 minutos de baja a moderada de ejercicio aeróbico, cinco días a la semana . De acuerdo con el Colegio Americano de Medicina Deportiva, puede que tenga que aumentar el ejercicio aeróbico para entre 60 y 90 minutos al día, si usted está tratando de perder peso. Para realizar el ejercicio aeróbico, usted necesita para mantener su ritmo cardíaco en una zona de destino durante al menos 20 minutos durante cada sesión de ejercicio . Para determinar su frecuencia cardíaca ideal , resta tu edad de 220 , y multiplicar el resultado entre un 50 y un 85 por ciento. El ejercicio aeróbico de baja intensidad se debe realizar en el extremo inferior del rango de ritmo cardíaco objetivo . Según el Consejo Americano de Ejercicio , ejercicio aeróbico de baja intensidad se quema un mayor porcentaje de calorías de grasa, que el ejercicio aeróbico de mayor intensidad . El ejercicio aeróbico puede ayudar a ganar la vitalidad a medida que pierde peso , mejorando la eficiencia de su corazón y los pulmones , y la mejora de su sistema de transporte de oxígeno. Ejemplos de baja a moderada de ejercicio aeróbico son caminar a paso ligero , andar en bicicleta y correr.
Pesos Página 3

Ascensor, o llevar a cabo el entrenamiento de resistencia por lo menos dos días a la semana . Según el Colegio Americano de Medicina Deportiva , debe realizar una serie de 8 a 12 repeticiones de 8 a 10 ejercicios de entrenamiento de fuerza . El entrenamiento de fuerza aumenta sus niveles de energía mientras pierde peso cambiando su composición corporal . Sus niveles de grasa corporal disminuyen , y ser reemplazadas por tejido muscular magra. Las células musculares son las células primarias de energía de su cuerpo.
4

dormir un mínimo de siete a nueve horas cada noche. Cuando usted hace ejercicio con regularidad, su cuerpo necesita tiempo para recuperarse y repararse a sí mismo . La falta de sueño puede afectar a sus funciones mentales y sus niveles de energía . Según la Clínica Mayo, la falta de sueño también puede afectar negativamente a su sistema inmunológico.