Cómo perder 20 libras sin una píldora

Personas que luchan por bajar de peso a veces recurren a las píldoras de dieta por asistencia, que a menudo no cumplen la promesa de una manera fácil y rápida de perder peso . Sin embargo, puede optar por no utilizar las píldoras de dieta mediante la integración de soluciones naturales . Si su objetivo es perder 20 libras. sin la ayuda de las píldoras de pérdida de peso , por ejemplo, usted tendrá que desarrollar un estilo de vida que incluya ejercicio de rutina y una dieta saludable. Instrucciones Matemáticas 1

en bicicleta, caminar o nadar durante 30 minutos de ejercicio aeróbico al día. Realizar estas actividades cardiovasculares tres a cinco días a la semana. Aumentar la intensidad y duración de los ejercicios aeróbicos con el tiempo. Elija un ejercicio que disfrute. Otras opciones incluyen hula saltar, saltar la cuerda o el patinaje sobre ruedas - mezclar su rutina para evitar el aburrimiento
2

Realice ejercicios de entrenamiento de fuerza como preses de banca, press de piernas y flexiones . . Estos ejercicios construir el músculo , lo que le ayudará a quemar más calorías ya que el tejido muscular aumenta el metabolismo . Cuando se sigue un programa de entrenamiento tres días se centran en la espalda y tríceps en el primer día - incluyen flexiones , remo y salsas. En el segundo día , trabajar las piernas y los hombros con el press de hombros , elevaciones laterales , se pone en cuclillas y la pierna de prensa. El último día , se centran en su pecho y bíceps al hacer el press de banca y flexiones de bíceps . Poco a poco aumentar la cantidad de peso en el ejercicio a medida que avanza a través de su programa.
3

Count cuántas calorías que usted consume en un solo día por escribir todo lo que come . Reduzca su recuento de establecer una meta realista de la cantidad de calorías que necesita consumir para bajar de peso . La universidad del centro médico de Maryland afirma que para perder 1 libra por semana , restar 500 calorías de su ingesta diaria. Para mantener una buena salud, sin embargo , las mujeres deben tener por lo menos 1.200 calorías al día y los hombres deben consumir 1.400 calorías.
4

Coma varias meriendas pequeñas durante el día . Usted debe tener una merienda cada dos o tres horas que contiene hidratos de carbono y proteínas , como fruta, yogur o verduras. Comer bocadillos durante todo el día le impide comer en exceso durante las comidas.
5

Cortar alimentos azucarados y alimentos procesados ​​de su dieta. Desarrollar un plan de dieta que incluya alimentos que contienen poca grasa saturada, colesterol y sodio. Coma alimentos tales como verduras, frutas , carne de ave magra y pescado para proporcionar a su cuerpo con los nutrientes y proteínas. Utilizar estrategias tales como la planificación de todas las comidas durante una semana antes de ir de compras de comestibles para evitar la compra de alimentos poco saludables. Además, en lugar de salir a cenar con sus compañeros de trabajo , empacar su propio almuerzo al trabajo, que podría incluir una pechuga de pollo al horno y frutas. Si usted se encuentra visitando la máquina expendedora en busca de un refrigerio durante el trabajo, lleve refrigerios saludables , como verduras y aderezo bajo en grasa , frutos secos o yogur bajo en grasa.
6

Beba de 8 a 10 vasos de agua todos los días . El agua potable se reduce la posibilidad de comer en exceso debido a que su estómago se sienta lleno . Cuando el cuerpo no tiene la cantidad adecuada de líquidos , los riñones se aferra al agua, creando el peso del agua no deseada.