Cómo quemar grasa usa equipo de ejercicio

Cuando se trata de quemar grasas durante el ejercicio, el factor más importante es la duración de su entrenamiento . Mientras trabajaba más duro y correr más rápido va a quemar más calorías , esto es sobre todo útil en el corto plazo . Para que su cuerpo para empezar a quemar grasa, es necesario estar funcionando por lo menos durante media hora. La máquina elíptica es una herramienta eficaz para la pérdida de peso, ya que es fácil en las rodillas y la espalda , así que puedes ir a por la duración - y es uno de los quemadores de calorías más por minuto de cualquier máquina , de acuerdo con WebMD. Cosas que necesitará máquina
elíptica u otra máquina de cardio

Mostrar Más instrucciones
máquina elíptica Matemáticas 1

Colóquese en la máquina elíptica . Una máquina elíptica tiene pedales similares a una bicicleta, pero estás en una posición de pie . Usted puede poner sus manos en la parte superior de los postes de movimiento o en la propia máquina , que es estacionaria.
2

encender la máquina y ajuste la resistencia a un número que se sienta cómodo. Cuanto mayor sea el número , más resistencia habrá y el más pesado que se siente para empujar hacia abajo . Si usted es un principiante, es una buena idea comenzar con un número muy bajo o incluso cero y aumentar gradualmente su capacidad de entrenamiento con resistencia.
3

Comience a pedalear. A diferencia de una cinta de correr , no se establece la velocidad y tratar de mantener el ritmo, pero el control de la velocidad a ti mismo por qué tan rápido se pedalea .
4

pedal durante al menos 30 minutos. Si usted comienza a cansarse , pedal lentamente en vez de parar a tomar un descanso - . Acelerará de nuevo cuando se sienta revitalizado
caminadora
5

Colóquese en una posición de pie en el centro de la cinta.
6

encender la máquina y poco a poco aumentar la velocidad .
7

Elija una pendiente si usted desea un más intenso entrenamiento.
8

Caminar o correr para mantenerse al día con la máquina.
9

Continúe por lo menos durante 30 minutos.