Cómo bajar de peso sin romper el banco

Usted no necesita suplementos nutricionales caros, equipos de gimnasia o membresías de gimnasio de lujo para lograr sus metas de salud . Bajar de peso simplemente significa abandonar los hábitos no saludables y su sustitución por otras más saludables. Perder peso no tiene que vaciar su billetera , y puede realmente ahorrar dinero. Con la actitud correcta , determinación y un poco de equipo muy básico de la aptitud , usted puede perder peso con éxito y mantenerse dentro de su presupuesto. Instrucciones de archivo: Conjunto Objetivos de Matemáticas 1

Determine su peso ideal. Una forma sencilla de determinar un peso saludable es calcular su índice de masa corporal ( IMC). Use una tabla de IMC para determinar cuánto peso necesita perder para ser considerado en un rango de peso saludable . Hay varias calculadoras de BMI y mesas disponibles de forma gratuita en Internet.
2

Anote todas las razones que la pérdida de peso es importante para usted, en un cuaderno. Sea cuidadoso , detallado y mantener este portátil de fácil acceso para los momentos en los que usted está tentado a omitir su entrenamiento diario o excederse . Echando un vistazo a sus razones bien pensadas le ayuden a tomar decisiones más saludables.
3

Anote y analizar su consumo de calorías actual. Esos viajes frecuentes a la máquina expendedora o la comida rápida drive-through pueden ser un gran obstáculo para sus objetivos de pérdida de peso - y también cuesta dinero . Una evaluación honesta de la cantidad de calorías que consume diariamente , a partir de estas fuentes , podría beneficiar a su cintura y su billetera.
4

Establecer una meta de pérdida de peso semanal . Con el fin de perder peso se debe quemar más calorías que usted consume. Según MedlinePlus , una libra de grasa contiene aproximadamente 3.500 calorías. Por lo tanto , para perder una libra por semana , debe reducir su ingesta calórica diaria en 500 calorías. Lo mejor es establecer una meta razonable de 1 a 2 libras por semana .
Actúa
5

Haga una lista de la compra saludable y se adhieren a ella . Esto le ayudará a evitar el impulso de comprar alimentos procesados ​​ricos en grasas e hidratos de carbono .
6

Lleve bocadillos saludables para trabajar . Las frutas frescas , verduras , productos alimenticios de cereales integrales y frutos secos , aumentará su energía, mantendrá lleno y le ayudará a mantenerse alejado de las máquinas expendedoras de los malos .
7

Haga ejercicio a diario . Usted no necesita comprar una membresía de un gimnasio para tomar una caminata enérgica o trotar todos los días . Si el clima no es propicio para la actividad al aire libre , ir a dar un paseo por el centro comercial, y asegúrese de tomar ventaja de todas las escaleras disponibles para usted . Si buscas más estructura o variedad , echa un vistazo a los videos de ejercicios en la biblioteca pública .
8

Reduzca su nivel de estrés. Los estudios científicos han demostrado que los niveles de estrés pueden afectar los niveles de ciertas hormonas en el cuerpo y contribuir al aumento de peso . Tómese un tiempo para usted mismo una prioridad y tratar a cabo actividades tales como la meditación .