Cómo ganar el peso al tener un bebé

La mayoría de la ganancia de peso durante el embarazo consiste en el propio bebé , la placenta , la sangre y otros fluidos amnióticos , grasas corporales maternos , así como el peso del útero. Tener un bebé es un regalo de bienvenida para la mayoría de las madres; Sin embargo , cuando el peso de antes del embarazo no es el óptimo , el aumento de peso es una necesidad para la madre y la salud del bebé . Instrucciones Matemáticas 1

hablar con su obstetra antes de emprender su régimen de aumento de peso . El cuerpo de cada mujer y la salud son diferentes, y siguiendo el consejo de su médico es un requisito de cualquier embarazo con éxito .
2

empezar a comer porciones más pequeñas de alimentos ricos en vitaminas durante todo el día en lugar de grandes comidas con alto contenido de almidones sólo un par de veces por día. Comer comidas más grandes puede parecer la mejor ruta , pero la buena comida varias veces al día permitirá que el bebé reciba un suministro continuo de nutrientes, así como a facilitar un aumento de peso constante según lo prescrito por su médico.

3

Coma alimentos ricos en vitaminas C y D cada mañana para dar al bebé sus minerales y vitaminas necesarios . Los alimentos como los plátanos , las naranjas, las manzanas y las ensaladas saludables son excelentes fuentes de alimentos para añadir al menú regular del desayuno. Evite que faltan comidas de la mañana . Saltarse el desayuno podría darle unos minutos extra en la mañana, pero la falta de alimento para el bebé podría hacer que usted experimente posibles náuseas y dolores más tarde en ese día o de la noche .
4

Beba malteadas , batidos de frutas y comer aperitivos cada día y la noche antes de acostarse. Esto embalar en las libras mientras duerme y permitir que el bebé se instaló y lo suficientemente completa para que se abstengan de realizar saltos mortales inducida hambre a las 2 am