Cómo evitar comer en exceso cuando dejar de fumar

Una de las excusas más comunes entre los fumadores de cigarrillos para dejar de fumar no es porque tienen miedo de aumentar de peso. Algunos fumadores han dejado de fumar , sólo para iniciar una copia de seguridad para ayudar a perder el peso que aumentaron después de dejar de fumar. Aunque es bastante común que las personas que dejan de fumar a comer en exceso , el aumento de peso no tiene por qué suceder. Al aumentar la actividad física , así como hacer algunos cambios de dieta simples, usted puede dejar de fumar y mantener esos kilos de más en la bahía. Instrucciones
Evitar el aumento de peso Matemáticas 1

Deje de fumar lo antes posible . Fumar es más peligroso que ganar unos cuantos kilos de más. Para evitar el aumento de peso, trate de concentrarse en alimentos ricos en nutrientes que serán más bajos en calorías como un reemplazo para fumar. Debido a que fumar es a menudo un sustituto de la comida , agregue los alimentos sin azúcar en su dieta para compensar. Los alimentos como las zanahorias, las palomitas de maíz , yogur , frutas y frutos secos son un buen lugar para empezar.
2

Coma porciones más pequeñas. Puede que le resulte beneficioso usar un plato más pequeño. Que sea un juego y tratar de ser el último terminado con su comida , como comer más despacio le ayudará a llenar más rápido. Tómese el tiempo para masticar realmente y disfrutar cada bocado de comida . Beber un vaso grande de agua antes o durante cada comida. El agua le dará una sensación de saciedad y le ayudará a consumir menos alimentos. Cuando haya terminado de comer, lo mejor es levantarse y caminar lejos de la mesa para evitar comer en exceso.
3

Cepille sus dientes o tomar una pastilla de menta sin azúcar al final de cada comida. La mayoría de los fumadores tendrán un cigarrillo en el extremo de cada comida . Reemplace este hábito con algo más que comer . Salga a caminar para ayudar a quemar calorías después de las comidas .
4

Permítase aperitivos. Las personas que dejan de fumar por lo general experimentan la urgencia de comer . Abastecerse de bocadillos bajos en calorías , realizar caminatas y tomar un nuevo pasatiempo para mantener las manos ocupadas . Esto ayudará a reducir el deseo de fumar y para la merienda. Sea creativo y encontrar un sistema que funcione para usted.