Cómo consumir agua para bajar de peso

Los estudios han demostrado que el consumo de una cantidad adecuada de agua al día puede ayudar en los esfuerzos de pérdida de peso y ayudar a perder más peso que la dieta y el ejercicio por sí solo . Su cuerpo necesita para mantenerse hidratado , especialmente si usted está haciendo ejercicio y sudar . El agua también puede ayudar a que su estómago se sienta lleno , que le pide que consumir menos calorías. Dado que el agua contiene cero calorías que cambian de refrescos elimina calorías vacías y contribuye a la pérdida de peso . Instrucciones Matemáticas 1

calcular el número de onzas de agua que necesita consumir diariamente. Beba una onza de agua por cada kilo de peso corporal si usted es sedentario , y una onza por cada libra y media de su peso corporal si trabajas o vives en un clima cálido o seco.
2

Divida el número de onzas que necesita a diario por el número de horas que esté despierto y suelen consumir que muchas onzas cada hora .
3

Beba un vaso de agua al levantarse por la mañana, uno antes y durante cada comida , merienda y entrenamiento, y otra por la noche antes de ir a la cama.
4

Encontrar una botella de agua que te gusta, tenga en cuenta la cantidad de onzas que contiene y llenar y beber el número apropiado de veces cada día .
5

no agregar o baja en calorías sabor paquetes, rodajas de cítricos o frutas a su agua para una adición de vitamina o realce el sabor si usted encuentra que el consumo de una adecuada cantidad de agua es difícil . Vuelva a colocar algunos de sus onzas sin calorías agua con gas.