Cómo prevenir el aumento de peso durante la menopausia

Durante la menopausia , hay varios factores que luchan contra la capacidad de las mujeres para mantener un peso saludable. Entre las fluctuaciones hormonales , un más lento el metabolismo, la pérdida de masa muscular y el estrés de la vida cotidiana, el aumento de peso parece inevitable. Por suerte , hay algunas cosas que las mujeres pueden hacer para dar a su cuerpo el equilibrio que necesitan con el fin de prevenir el aumento de peso durante la menopausia. Instrucciones Matemáticas 1 añadir soya a su dieta puede ayudar a equilibrar los niveles de estrógeno.

Agregar soya a su dieta. Los niveles de estrógeno disminuyen durante la menopausia , y el cuerpo se ve a otras fuentes, como la grasa corporal, piel y órganos , para reemplazar el estrógeno. Esto hará que el cuerpo retenga grasa a pesar de la dieta o los niveles de ejercicio . Comer más soja o isoflavonas de soja tomando tabletas reemplazará estrógeno perdido y equilibrar sus hormonas. Sustitución de algunos productos lácteos diarios o carne con soja también menos calorías en su dieta, que ayudarán a bajar de peso .
2 Comer frutas y verduras ayuda a equilibrar las hormonas y la pérdida de peso.

Comer muchas frutas y verduras. Muchas frutas y verduras contienen fitoestrógenos , sustancias químicas que engañan al cuerpo haciéndole creer que tiene más estrógeno que lo que realmente hace . Las frutas y verduras también contienen boro, un mineral que ayuda al cuerpo a mantener el estrógeno. Comer más frutas y verduras también es más saludable : son bajas en calorías y te hacen sentir satisfecho por más tiempo
3 Los alimentos como la avena son una forma saludable de comer hidratos de carbono . .

Consuma una dieta baja en hidratos de carbono simples . Los carbohidratos se encuentran en alimentos como el pan blanco , bocadillos procesados ​​, pasta y bebidas alcohólicas aumentan los niveles de azúcar en la sangre y alteran su metabolismo. Comer demasiados carbohidratos simples puede llevar a la resistencia a la insulina , una condición en la que todas las calorías que usted consume se convierten en grasa. Elija carbohidratos complejos, que se encuentran en verduras, frutas , avena , arroz integral y pan integral , en lugar.
4 Coma proteínas, como la carne magra de pollo , para construir el músculo .

Añadir un poco de proteína para cada comida. Después de 35 años de edad , la masa muscular comienza a descomponerse en la grasa. Comer proteína , junto con el ejercicio , le ayudará a construir músculo . Elija nueces, frijol y carnes magras, como pollo, pescado o pavo .
5 Aumente su metabolismo con ejercicio diario como caminar .

Aumente su metabolismo. Adición de ejercicio a su rutina diaria se acelerará su metabolismo , fortalecer los músculos , reducir el estrés y disminuir el riesgo de enfermedades del corazón. Hacer algún tipo de ejercicio --- incluyendo aeróbic, natación , caminar, andar en bicicleta o el deporte o entrenamiento de fuerza --- por lo menos 30 minutos cada día .
6 Duerma lo suficiente para manejar el estrés .

Controle el estrés . El estrés crónico hace que el cuerpo libere la hormona cortisol , lo que reduce su capacidad para perder peso. Estrés en calma a través del ejercicio regular, dormir lo suficiente , comer una dieta saludable , tomar una vitamina del complejo B a diario y , si es necesario, buscar asesoramiento o terapia.
7

Pruebe suplementos a base de hierbas . El cohosh negro , el ñame salvaje , el sauzgatillo , la hierba de San Juan y el dong quai son los suplementos que ayudan en el equilibrio de sus hormonas que su cuerpo puede perder peso.