Cómo contar calorías por día

La pérdida de peso puede ser uno de los objetivos más difíciles de lograr . A menudo implica una planificación cuidadosa , el trabajo duro y la vigilancia constante. Mantener una dieta sana es una parte esencial de la pérdida de peso , y es común que la gente no entiende la cantidad de comida que están comiendo realmente en un día. Contar las calorías puede ayudarle a mantener su consumo de alimentos bajo control y , a su vez ayuda a perder peso . Cosas que necesitará
Tazas de medir
escala Alimentos
base de datos de calorías Alimentos
Diario u hoja de cálculo
Calculadora
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Decida qué herramientas usted desea utilizar para realizar un seguimiento de sus calorías . Un portátil es una buena solución portátil , ya que puede llevarlo al trabajo o la escuela y de inmediato registrar los alimentos que consume durante el uso de una hoja de cálculo se puede garantizar que las calorías se añaden correctamente. Utilice cualquiera de estas opciones o ambas en combinación, dependiendo de lo que usted piensa que funciona mejor para su situación.
2

Calcule la cantidad de calorías que necesita consumir en un día para mantener su peso o perder el exceso de peso . Esto se puede hacer de forma manual con una fórmula complicada o más exactamente mediante el uso de una calculadora de calorías en línea .
3

Lea las etiquetas de los alimentos y mida los alimentos para determinar la cantidad de porciones que se consumen . Consulte la base de datos de conteo de calorías o el libro de las cuentas de la caloría de alimentos sin una etiqueta.
4

Mida sus porciones con cuidado usando una escala , tazas de medir y estimaciones básicas para los productos . Cuando usted está primero empezando a contar las calorías , comer normalmente durante una semana y luego comparar el total a la cantidad de calorías que debe consumir diariamente. Esto le permitirá determinar la cantidad de calorías para agregar o eliminar de su dieta.
5

Anote todo lo que ha tenido que comer o beber cada día y sumar el número de calorías que ha consumido.