Cómo bajar de peso cuando usted tiene IBS

El síndrome del intestino irritable ( IBS ) causa dolor y molestias en los abdominales. IBS se refiere al deterioro de la función de los intestinos , lo que puede dar lugar a calambres , gases, diarrea o estreñimiento y distensión abdominal. La clave para perder peso para los que sufren de IBS es asegurarse de que usted come de manera saludable y hacer ejercicio con regularidad , evitar los alimentos que podrían desencadenar un ataque de IBS . Instrucciones Matemáticas 1

Evite los alimentos que pueden instigar un ataque y le impide perder peso. Esto incluye los alimentos grasos como las papas fritas , el alcohol, las bebidas con cafeína, bebidas gaseosas carbonatadas y productos lácteos como el queso y el helado. No sólo estos alimentos conducen al aumento de peso , también pueden causar un ataque de IBS .
2

Coma alimentos ricos en fibra , que son buenos tanto para el tratamiento del SII y perder peso. Los alimentos que son altos en fibra son más suaves y pasan a través de su sistema de manera más rápida y libremente, y puede ayudar a aliviar el dolor y las molestias asociadas con el estreñimiento. Los alimentos altos en fibra incluyen las verduras como el brócoli , la col, guisantes , así como panes de grano entero , frijoles y habas
3

Añadir alimentos ricos en fibra en su dieta gradualmente. ; demasiada fibra a la vez puede resultar en diarrea incómodo para algunos. Considere la posibilidad de tomar pastillas de fibra si usted no come muchas verduras , pero es importante comer de forma saludable como sea posible para mantener a todo el cuerpo en buenas condiciones.
4

Coma porciones de tamaño razonable en comparación a las comidas -up de tamaño para ayudar tanto con el SII y la pérdida de peso . Muchos restaurantes sirven porciones grandes ( " tamaño gigante ", " hambriento ", "todo lo que puedas comer" y similares) que son contraproducentes para la pérdida de peso . Comer porciones más pequeñas de la cena le impide llenar ; Sin embargo , si usted está comiendo los alimentos adecuados , como las verduras crudas , usted se sentirá lleno con menos .
5

Consulte a su médico acerca de tomar un laxante para tratar el estreñimiento. Si usted sufre de estreñimiento a menudo , usted podría sentirse más hinchada y el peso del cuerpo se parece más pesado. Un laxante podría mejorar sus problemas de digestión ; Sin embargo , no tome una cada día .
6

ejercicio de tres a cinco veces a la semana durante al menos media hora . El ejercicio le ayudará a perder peso y sentirse bien en general , si usted tiene el SII o no. Adapte sus ejercicios para mantener el interés ; por ejemplo, montar en bicicleta , patinar o correr por su cuenta ; o inscribirse en un gimnasio y tomar una clase de aeróbic o de centrifugado, si desea que el beneficio de los demás para motivarte.