Cómo ayudar a los hombres de Control de Peso

Pérdida de peso es más fácil decirlo que hacerlo, especialmente si usted es propenso a ganar peso debido a antecedentes familiares de obesidad. Mientras que la comida rápida es barata que causa estragos en su cuerpo al disminuir su metabolismo y contribuye al aumento de peso debido a los altos niveles de sodio, grasa y azúcar. El Heart.org afirma hombres que tienen sobrepeso en la juventud están en riesgo de fibrilación auricular, una enfermedad del corazón que aumenta la probabilidad de formación de coágulos sanguíneos y accidentes cerebrovasculares. El control del peso no tiene que convertirse en una obsesión , siempre y cuando a balancear sus comidas con muchas verduras y reducir el consumo de carne , la cual tiende a ser alta en grasas saturadas. Instrucciones Matemáticas 1

Aumenta tu ingesta de ácidos grasos omega- 3 . Los omega-3 se encuentran en pescados y contribuyen a un corazón y la cintura saludable. Según Michael F. Roizen y Mehmet C. Oz, autores de " You: On a Diet ", la inflamación contribuye a la obesidad y se pueden disminuir con alimentos anti -inflamatorios . Coma por lo menos dos porciones de una pieza de 3 onzas de pescado para combatir la inflamación , según la Clínica Mayo.
2

Manténgase activo . Camine por lo menos 30 minutos después de una comida para ayudar a su cuerpo en descomposición de los nutrientes de la comida. Según Roizen y Oz , su cuerpo va a utilizar los alimentos para obtener energía en lugar de almacenarla en las células de grasa .
3

Limite el azúcar. Mientras que satisfacen a los golosos , dulces con alto contenido de azúcar contribuyen a la inflamación y se almacena en forma de grasa cuando no se convierte en energía . Sustituir el azúcar en sus comidas y bebidas con edulcorantes artificiales para reducir el riesgo de inflamación.
4

Reducir el consumo de grasa saturada . Conocidas como las grasas no saludables , las grasas saturadas contribuye a la obesidad y se encuentra en alimentos que contienen productos de origen animal como los productos lácteos y la mantequilla. Según los Institutos Nacionales de Salud , la grasa saturada se debe limitar a un 10 por ciento de su ingesta calórica diaria. Evite las grasas trans, se encuentran en productos fritos, procesados ​​y horneados , como la peste para evitar el aumento de peso .
5

Haga ejercicio a diario . Treinta minutos de ejercicio cardiovascular , lo que aumenta el ritmo cardíaco, aumenta la liberación de endorfinas y quema calorías para reducir el aumento de peso .
6

Límite de consumo de cerveza. El consumo de 28 oz de cerveza , 21 oz de vino o 21 tragos de whisky contribuye al aumento de peso , de acuerdo con Roizen y Oz . Limite las bebidas alcohólicas a una bebida al día .