Cómo bajar de peso Tummy Después de un C- Sección

El aumento de peso durante el embarazo es natural, pero puede ser difícil de desplazar el exceso de peso después de dar a luz . Es probable que se sienta cansado gran parte del tiempo, y hacer ejercicio puede parecer como una tarea que usted no tiene tiempo para. La buena noticia es que se puede hacer, pero no te exijas demasiado ; lo mejor es perder peso poco a poco después de dar a luz , sobre todo después de una cesárea . Fíjese metas realistas. El proceso puede durar seis meses o más para volver a su peso normal, pero no te rindas ! Instrucciones Matemáticas 1

amamantar. Es una forma natural de perder grasa de bebé . Su cuerpo ha ganado peso en parte para poder alimentar a su bebé entre 200 y 500 calorías cada día , así que por la lactancia materna , que van a perder peso de manera natural , dice el embarazo -info.net .
2

Ejercicio . Usted puede sentirse demasiado cansado , pero el ejercicio de luz en realidad va a aumentar su nivel de energía y mejorar la autoestima , así como ayudar a perder peso . Hable con su médico acerca de cuánto tiempo debe esperar antes de comenzar un régimen y no se esfuerce demasiado. De acuerdo con el embarazo -info.net , debe esperar al menos seis semanas después de un parto vaginal y ocho semanas después de una cesárea antes de empezar a hacer ejercicio.
3

Lleve a su bebé con usted . Si usted no tiene tiempo para hacer ejercicio por sí solo , no te preocupes . Lleve a su bebé a dar un paseo en el parque o invertir en un cochecito que activa y dar un suave funcionamiento .
4

Conoce otras mamás . Usted no es la única nueva mamá que quiere bajar de peso. Invite a otras madres que lo acompañe , o la creación de un círculo de cuidado de niños, por lo que algunas madres a cuidar a los niños mientras que los otros ejercicios.
5

Coma bien. Puede ser tentador para atiborrarse de bocadillos altos en calorías durante todo el día , pero al llenar su dieta con cereales integrales, las legumbres y las frutas y hortalizas frescas , obtendrá todos los nutrientes que su cuerpo necesita para ser capaz de cuidar a su hijo , mientras que mantenerse satisfecho por más tiempo .
6

Cuida tus hábitos alimenticios. Si usted ha estado " comiendo para dos, " es el momento de reducir el tamaño de las porciones . No se salte las comidas , sin embargo, ya que es importante consumir alimentos durante todo el día .