Cómo bajar de peso para el fútbol

Jugadores de fútbol tienden a estar delgado, y si usted va a involucrarse con el deporte , usted querrá asegurarse de que está en buenas condiciones físicas para competir. Cómo usted mismo en la forma de aumentar su rendimiento y reducir la probabilidad de lesionarse durante el entrenamiento o un partido . La práctica deportiva es una buena manera de mantenerse en forma, especialmente si usted se encuentra en ejecución y el levantamiento de pesas por qué ser aburrido . De cualquier manera, es importante incluir algún tipo de ejercicio en su rutina regular, si usted es un competidor duro o simplemente jugar en un equipo de fútbol para la diversión. Instrucciones Matemáticas 1

Jog durante largos períodos de tiempo. El partido de fútbol implica una gran cantidad de correr, por lo que necesita para estar cómodo ejerciendo este tipo de energía antes de comenzar su primer juego. Simplemente caminar , incluso caminar rápido, no te preparará para la energía se le gastando en funcionamiento durante un partido de fútbol . Trabajar en pro de correr por un tiempo sin perder el aliento y completamente sin aliento. Trotar alternativo con sprints a prepararse mejor para el tiempo en el campo .
2

Incorporar el ejercicio en cada área de su vida que usted puede. Cada vez que use sus músculos , estás quemando calorías . Elija las escaleras en el ascensor. Estacione su auto en un lejano lugar de estacionamiento para que tenga un paseo más largo . Tome su bicicleta cuando se va en algún lugar cercano en vez de conducir .
3

práctica y participar en partidos de fútbol. Si bien puede no satisfacer todas y cada una de sus metas de salud antes de tomar el campo , hacer deporte es una manera eficaz de mantenerse no sólo en la forma, sino también para ponerse en forma primero .
4

Comer alimentos nutritivos. Aunque puede ser tentador para no comer para bajar rápidamente de peso, su cuerpo necesita alimentos para su uso como combustible y para quemar la grasa corporal. Si usted no recibe esta energía en forma de alimentos , su cuerpo va a dar vuelta a su músculo en energía para ayudar a su cuerpo. Si no come lo suficiente, usted puede pensar que estás perdiendo grasa cuando en realidad estás perdiendo músculo. Incorporar las frutas , verduras , proteínas magras y carbohidratos de granos enteros en su dieta , así como las grasas saludables, como el aceite de oliva, y totalmente natural de mantequilla de maní . Eliminar a los alimentos envasados ​​, comida rápida y artículos de azúcar lleno . Además, beber mucha agua durante todo el día.