¿Se puede usar un cinturón para adelgazar en una Sauna

? Un cinturón de adelgazamiento es un dispositivo de bajo costo disponible para los consumidores que quieren perder peso en su parte media e inferior del cuerpo . Aunque se han reportado muchos relatos de su efectividad , ninguno de ellos puede ser demostrado científicamente . Cinturones Función

adelgazan están hechos de poliéster o de neopreno. Estos dispositivos inducen calor que, a su vez, provoca sudoración. Son ya sea de batería o eléctrico. En función de las instrucciones del fabricante , los usuarios a menudo tienen que usar el cinturón de adelgazamiento de 30 a 50 minutos por día para ver resultados. Si el cinturón no funciona con electricidad , que se puede ocultar bajo la ropa sin que se interfiera en sus actividades diarias. De lo contrario, se requiere el uso sedentario.
Importancia médica

uso Sauna favorece la circulación . Se desintoxica el cuerpo y rejuvenece la piel. De acuerdo con un artículo publicado en el Diario de la Sociedad Real de Medicina , uso de la sauna se ha informado que también tratar eficazmente los resfriados. Sin embargo, no ha habido datos científicos para apoyar la pérdida de peso. Los expertos han recomendado que los usuarios de la sauna tener precaución y consultar con un médico . Por otra parte , los investigadores coinciden en el uso extensivo de una sauna puede causar deshidratación o inducir reacciones agudas , tales como arritmia o muerte súbita , incluso .
Advertencia

En junio de 2010 , la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor estima que hubo 70 víctimas mortales por electrocución asociadas con productos de consumo por año. Por lo tanto , puesto que la presencia de agua aumenta el riesgo de electrocución , el uso de un cinturón de adelgazamiento en una sauna con independencia de la fuente de alimentación debe ser evitado a toda costa. Los consumidores que quieren perder peso deben hacerlo añadiendo al menos 30 minutos de actividad física a su rutina diaria ; esto debe ir acompañado de una sana ingesta diaria de calorías usando la pirámide de las directrices dietéticas del USDA para los estadounidenses. Las personas deben consultar a un profesional de la salud antes de modificar su dieta o la adición de ejercicio a su rutina diaria.