Cómo ganar el peso con hábitos alimenticios

Algunas personas tienen dificultad para aumentar de peso o mantener un peso corporal saludable . Esto puede ser debido a la enfermedad, la edad avanzada o simplemente poco apetito . Cualquiera que sea el caso, la única manera de aumentar el peso del cuerpo de manera segura es consumir más calorías de las que quema . Según Self.com , una libra de peso corporal es el equivalente de 3.500 calorías , por lo que es importante añadir calorías extra dondequiera que usted pueda a fin de obtener de forma segura una a dos libras por semana. Evite los alimentos chatarra y se centran en los alimentos sanos , nutritivos para ayudar a cumplir con su meta de aumento de peso. Instrucciones Matemáticas 1

Añada los suplementos nutricionales. Hay muchos suplementos que están diseñados para ayudar a las personas obtener y mantener un peso saludable. Líquidos batidos sustitutivos de comidas se pueden encontrar en la mayoría de tiendas de abarrotes y farmacias ; utilizarlos para su propio beneficio , añadirlos a su dieta sólida en lugar de sustituir las comidas con ellos. Barras de proteínas y barras de reemplazo de comidas son otra opción. Trate de comer una barra de proteína entre las comidas. El Centro para la Salud de las Mujeres Jóvenes recomienda este tipo de suplementos , en los casos en que el aumento de calorías de otras maneras no da resultados con suficiente rapidez .
2

Coma más carbohidratos ricos en calorías . Carbohidratos con almidón como las papas , arroz, pasta , cereales , frijoles y pan son más altos en calorías que los carbohidratos fibrosos como las verduras . Sin embargo , trate de evitar los almidones excesivamente refinados como el pan blanco y los dulces. Aunque también son muy densos en calorías , aportan poco o ningún valor nutricional. El sitio web de Noticias de la Salud recomienda la elección de los hidratos de carbono complejos que son tan natural y sin refinar como sea posible para obtener las calorías que necesita , mientras que la nutrición de su cuerpo.
3

Añadir grasas más saludables. Las grasas monoinsaturadas como el aceite de canola y de oliva ayuda petróleo agregan calorías y sabor a platos caseros sin aumentar el riesgo de enfermedades del corazón tanto como la margarina y la mantequilla de lata. Haga sus propios aderezos para ensaladas con aceite de oliva y vinagre, y rociar con aceite de oliva las verduras antes de saltear o asar. Añadir las almendras picadas a los cereales, yogur y ensaladas para una crisis de satisfacción y grasa y más fibra .
4

Aumentar tamaño de las porciones . Comenzando con una comida , aumente lentamente el tamaño de la porción que come, o intente añadir un alimento extra para esa comida para aumentar las calorías. Por ejemplo , si usted suele comer tostadas para el desayuno , tener una rebanada extra, o trate de añadir un huevo o un poco de mantequilla de maní. Trate de evitar tomar líquidos con su comida , ya que este se puede llenar el estómago demasiado rápido. Ahorra bebidas hasta después de comer la mayor cantidad de su comida como pueda.
5

Añadir "extras" donde se pueda. Para aumentar las calorías de sus comidas y meriendas , ser liberal con adiciones sabrosas . Prepare su harina de avena con leche entera en lugar de agua , agregar la crema a su café , y la mantequilla a su pan generosamente . Trate de añadir nueces o carne extra a sus ensaladas , y acumulan tus sándwiches alta con verduras , queso y condimentos .