Cómo comprobar su peso ideal de acuerdo a su altura

De acuerdo con el American Council on Exercise , la determinación de su peso ideal ofrece un rango promedio para mantener su cuerpo saludable basado en la estatura y el tamaño del marco . Conociendo este número le dará orientación para determinar si usted necesita perder, mantener o subir de peso. Una ecuación simple le permitirá determinar rápidamente su peso ideal. Cosas que necesitará Cinta métrica

Lápiz Stationery de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida su altura en pulgadas descalzo desde los talones hasta la parte superior de su cabeza. Puede ser útil tener un amigo le ayude a tomar esta medida. Anote el número resultante.
2

Determine su cuerpo tamaño del marco , envolviendo su dedo pulgar y el dedo medio en torno al punto de la muñeca más pequeña . Si sus dedos se superponen , tiene un pequeño tamaño del marco, si apenas se tocan, que tienen un marco a medio , y si no se tocan , que tienen un gran marco . Anote su tamaño del marco. Si usted tiene 60 pulgadas o menos de altura , omita este paso .
3

Calcular cuántas pulgadas más de 5 metros (60 pulgadas) que son y escriben el resultado. Si usted tiene 60 pulgadas o debajo, anote " 0 ".
4

Multiplique el número resultante por cinco si usted es un pequeño marco , seis si se tiene un marco de mediano y siete, si usted tiene un gran marco . Si usted anotó cero, omita este paso.
5

Añadir 100 (hembra ) o 115 (macho ) con el número resultante para determinar su peso ideal aproximado en base a su altura.
< Br >