Calorías sustitutos del azúcar baja

La mayoría de nosotros nos gusta disfrutar de un poco de algo dulce de vez en cuando . Por desgracia , el azúcar es alto en calorías vacías por lo que un diente dulce se puede obtener en un gran problema si usted está cuidando su peso o simplemente tratando de mantener una dieta saludable. Muchos sustitutos bajos en calorías de azúcar están en el mercado , aunque puede ser difícil hacer un seguimiento de las diferentes variedades. Sacarina

Disponible para más de 100 años , la sacarina fue uno de los primeros edulcorantes artificiales en el mercado. Es muy dulce y , al igual que los otros sustitutos en esta lista, no tiene calorías . La sacarina es un edulcorante común como el café, en los refrescos de dieta, goma de mascar, productos horneados y mermeladas.
Aspartame

Aspartame es otra alternativa de azúcar muy dulce , considerada 200 veces más dulce que el azúcar de mesa. Fue aprobado por la FDA en 1981 y desde entonces ha llegado a ser muy común. Tiende a mejorar otros sabores en la comida en los que se encuentre . El aspartame es a menudo un ingrediente de los refrescos de dieta y mezclas de bebidas en polvo , dulces sin azúcar y chicles, yogur y postres congelados . El aspartamo no es a menudo un sustituto adecuado en la cocción, ya que tiende a perder su dulzura con calentamiento prolongado .
Neotamo

Incluso más dulce que el aspartamo es neotame . Debido a su intensidad, los fabricantes de alimentos pueden utilizar menos de la misma al producir sus productos. Es en muchos de la misma clase de productos como el aspartamo , sino porque es más estable , sino que también se puede utilizar para la cocción.
Acesulfame de potasio o Ace -K

el acesulfame de potasio tiene un dulzor similar a la de aspartamo , pero que mantiene su estabilidad a altas temperaturas , por lo que es más conveniente para cocinar y hornear . A menudo se encuentra en un caramelo, goma de mascar, bebidas en polvo , pastillas de menta , bebidas alcohólicas y productos horneados.
Sucralosa

sucralosa se ​​hace realmente de azúcar regular , pero que es 600 veces más dulce y no contiene calorías. Debido a sus cualidades similares al azúcar , es una buena opción a utilizar para hornear y cocinar. Es en las bebidas gaseosas , jarabes y salsa de manzana, pero también es comúnmente disponible a granel para que pueda utilizarlo en repostería casera .