Cómo medir su índice IMC

El índice de masa corporal , o IMC , ya que es más conocido , es un popular utilización proveedores de atención médica método para determinar si una persona está sana , el sobrepeso o la obesidad . Por suerte , este sistema implica un cálculo relativamente fácil , que se puede realizar en la comodidad de su propia casa. Siga los pasos de abajo para ver en qué rango . Cosas que necesitará
Escala
dispositivo
Calculadora
Mostrar Más instrucciones de medición Matemáticas 1

pese. Cualquier escala regular funcionará en el sistema métrico o sistemas estándar . Cualquier diferencia se trabajó más tarde en la fase de cálculos. Escriba esta cantidad hacia abajo y seguir adelante.
2

Mida su altura en pulgadas . Es posible que necesite que alguien le ayude a hacer esto , pero cualquier dispositivo de medición funcionará. Una vez más cualquier diferencia en los sistemas estándar o métricas se trabajará más tarde.
3

Inserte estas cantidades en la ecuación. Si se utiliza el sistema de medición estándar , entonces usted debe multiplicar su peso por 703. Después de obtener este resultado , a continuación, debe encontrar el resultado al cuadrado de su altura en pulgadas . Luego tomar el resultado de su peso y se divide por el resultado de su altura al cuadrado . El resultado es su IMC . Si utiliza el sistema métrico decimal , simplemente divida su peso en kilogramos entre su estatura en metros cuadrados . Entonces usted tendrá su índice de masa corporal también.

Por ejemplo, si usted pesa 190 libras . , Que se multiplican por 703 para obtener 133.570 . Si usted es de seis pies de altura, o 72 pulgadas , cuadrar eso para 5184 . Ahora , divida 133 570 por 5.184 para obtener su índice de masa corporal , que es de 25,8 . Esto es sólo en el rango de sobrepeso .
4

Consulte con un tabla de IMC . Si el total es inferior a 18,5 , entonces se consideran con bajo peso, si está entre 18,5 y 24,9 , entonces usted está sano, si está entre 25 y 29,9 tiene sobrepeso, y si usted está en 30 o más se le considera obeso.

5

hablar con un médico . Si usted encuentra que usted está en una clasificación desfavorable , debe reunirse con su médico y discutir cómo se puede hacer cambios positivos en su salud . Incluso si usted está sano , no se pierde nada con visitar a un médico con regularidad .