Cómo calcular la cantidad de calorías negativas

La idea de comer alimentos de calorías negativas , mientras que en una dieta o tratando de comer más sano es obtener nutrientes sin aumentar las calorías , ya que la obtención de calorías conduce a aumentar de peso. Las frutas frescas y verduras que son ricas en fibra tienen más calorías de las que en realidad contienen de digerir , lo que lleva a un recuento de calorías negativas . Al perder peso, usted necesita para asegurarse de que usted toma regularmente menos calorías de las que quema. Contando estas calorías negativas ayudará a alcanzar su meta de perder peso, pero el consumo de estos alimentos por sí sola no será suficiente para lograr la pérdida de peso significativa. Instrucciones Matemáticas 1

Busque el número estimado de calorías en los alimentos de calorías negativas . Por ejemplo , un tallo de tamaño medio de apio contiene alrededor de cinco calorías . Consulte la sección " Recursos" para las cartas de calorías para los vegetales y frutas crudas .
2

Calcular el número de calorías que quema en la masticación del alimento. De acuerdo con dietista Dina Aronson de VegFamily , masticar para un total de 60 segundos se quema una caloría .
3

Estimar el número de calorías que su cuerpo utiliza para digerir ese pedazo de comida . Alrededor del ocho por ciento de la ingesta diaria de calorías de una persona se utiliza en la digestión y la eliminación de su alimento. Alimentos de calorías negativas tomar más calorías para digerir que otros porque son más altos en fibra y el cuerpo tiene que trabajar más para descomponerlos en unidades utilizables de nutrición. De acuerdo con dietista Dina Aronson , digiriendo un palo de tamaño mediano de apio tarda hasta ocho calorías.
4

Calcule sus calorías negativas. En este ejemplo de comer un tallo de apio , se graba un total de nueve calorías, mientras que teniendo en sólo cinco. Si resta nueve de cinco, se obtiene una cantidad de calorías negativo de cuatro calorías de un tallo de apio.