¿Cómo usar la Guía de Delgado calibrador de las grasas de prueba

? Calibradores de pliegues cutáneos se utilizan para medir la cantidad de grasa subcutánea localizada en varios lugares en su cuerpo . Calipers son fáciles de usar, portátil y conveniente. Uso de la Guía Delgado Plicómetro , al igual que con la mayoría de los calibradores , puede obtener una lectura bastante precisa de su contenido de grasa corporal . Las partes del cuerpo para probar

Puede medir una, dos o cuatro lugares del cuerpo para la prueba de la pinza de grasa Guía Delgado . Los cuatro lugares incluyen el tríceps ( parte posterior del brazo ) , la espalda superior , el bíceps ( parte delantera del brazo ) y el suprailiaco ( de la cintura , a medio camino entre la articulación de la cadera y la parte inferior de la caja torácica ) .


Cómo tomar las mediciones

para cada parte del cuerpo, utilice el pulgar y el dedo índice para pellizcar un área de piel lo suficientemente amplia como para que usted obtenga un buen redil . Pliegues en el tríceps y bíceps deberían estar en posición vertical . El pliegue en la parte posterior debe estar en un ángulo de 45 grados y el pliegue de la cintura debe ser horizontal . Tire de este pliegue de la piel del cuerpo y colocar las mordazas de las pinzas alrededor. Suelte el gatillo para que la pinza está estrechamente pellizcando el pliegue cutáneo . Mantenga pulsado el pliegue cutáneo y suelte el gatillo pinza ligeramente durante unos segundos . La pinza se abra un poco y darle la lectura correcta .
Usando las medidas para conseguir una
porcentaje de grasa corporal

Una vez que tenga todas las mediciones , se puede utilizar una calculadora calibrador de grasa corporal en línea para encontrar su porcentaje de grasa corporal ( ver Recursos) .
¿Qué significan los números

para las mujeres, un porcentaje de grasa corporal de 25 el 31 por ciento se considera aceptable. Cualquier cosa por encima de esta cantidad se considera obesidad . Para los hombres, el porcentaje de grasa corporal rango aceptable es de 18 a 25. Cualquier cosa por encima del 25 por ciento de grasa corporal es considerada obesa .