Cómo reducir su vientre

terca grasa abdominal es más que un obstáculo entre usted y una cintura más pequeña. Un vientre redondo indica una mayor susceptibilidad a la presión arterial alta , el colesterol alto y los niveles altos de azúcar en la sangre. La disminución de su vientre abultado le colocará en menor riesgo de ciertas enfermedades y dolencias, sobre todo , las enfermedades del corazón . Agarra una bodega de su salud y encajar en esos pantalones vaqueros viejos . Reducir la grasa del abdomen mediante la participación en un régimen de ejercicio regular y la formación de hábitos alimenticios saludables. Instrucciones Matemáticas 1

beber mucha agua todos los días. Se recomienda que beba 8 oz de agua por día . El agua potable se corta las calorías adicionales que normalmente se le recibiendo de soda y bebidas llenos de azúcar . El agua también es un supresor del apetito.
2

Reduzca su ingesta calórica diaria. El consumo de alimentos menos saludables , repleto de grasa y calorías vacías , puede ayudar a reducir el peso total del cuerpo , incluyendo el vientre robusto. Coma porciones más pequeñas y las cosas de intercambio como los chips de verduras y salsa .
3

Recorridos fuera de la grasa del vientre. Un estudio canadiense ha señalado por la revista Prevention encontró que las mujeres que caminaron enérgicamente , una hora al día durante aproximadamente 3 meses , perdieron un promedio de 20 % de la grasa del vientre . Adición de colinas y saltos o se pone en cuclillas a su rutina de caminar le ayudará a aumentar los resultados de su cintura increíblemente contracción.
4

Hable con su médico acerca de la terapia hormonal. Para algunas mujeres , la menopausia puede provocar exceso de peso en el abdomen . La terapia de reemplazo hormonal ( TRH) puede ayudar a reducir este efecto secundario. Hable con su médico acerca de los riesgos de la TRH para saber si es adecuado para usted.
5

Participar en las actividades de entrenamiento de fuerza . Puede llevar a cabo el entrenamiento de fuerza en o fuera del gimnasio . Si prefieres no gastar el dinero en una membresía , considere comprar mancuernas o una banda de resistencia . Crujidos abdominales , abdominales , flexiones y sentadillas son ejercicios de entrenamiento de fuerza que no requieren máquinas o accesorios.