Premie Ideas para Diet & Ejercicio

Recompensándose para pegarse a las directrices de su dieta o de cumplimiento de las metas de ejercicio puede ser complicado. Usted quiere asegurarse de que su recompensa no deshacer el buen trabajo que ha hecho, así que una noche salir a cenar, una bebida alcohólica o un postre dulce no es el regalo ideal. Hay un montón de otras maneras de recompensar a sí mismo por un trabajo bien hecho , sin embargo, y algunos de ellos realmente le ayudará a alcanzar sus metas. Salidas

Ya sea una caminata de medio día , una caminata de una hora por la playa o una semana de vacaciones fuera de la ciudad , salir de la casa se puede sentir muy bien y ayuda a mantenerse activo , también. Actividades al aire libre son un ejercicio excelente , pero usted puede preferir un día de compras o en el museo. De cualquier manera, el caminar le ayudará a mantener el rumbo .
Ropa

Si usted está en el proceso de perder peso, usted probablemente podría usar ropas nuevas que se ajusten a así . Sin embargo , si la idea de comprarse ropa que pueden no encajar en un par de meses no le gusta a usted, quédese con los accesorios. Monederos , joyas, sombreros o zapatos se te quedan por más tiempo y pueden ser tan divertido ir a comprar y trabajar hacia .

Lujos

Hay un montón de maneras de tratar a ti mismo a un estilo de vida más lujoso que no rompa el banco. Considere la posibilidad de contratar un servicio de limpieza de la casa por un día, recibiendo un masaje o la elección de algunos productos de baño de lujo. Es posible que haya un evento específico que le gustaría asistir, como un concierto , obra de teatro o un evento deportivo.
Pequeñas cosas

Prémiese a menudo y celebrar los pequeños éxitos así como los grandes. Algunas personas encuentran que poner una pegatina en el calendario les da un sentido de logro. Trate de añadir pequeñas cantidades de dinero a la vez a una tarjeta de regalo para sus pequeños logros se suman a una gran recompensa . Las clases en un centro de pasatiempo o recreo centro local pueden ser de bajo costo y trabajar bien con los objetivos de planificación.