¿Cómo resolver la retención del agua

El edema o retención de agua, pueden causar inflamación o hinchazón en varias áreas del cuerpo , como el estómago, los muslos y la cara. Retener algunas libras de agua no es infrecuente, y los riñones eventualmente a eliminar el agua. La retención de agua es común durante el ciclo menstrual, o como un efecto secundario de tomar medicamentos como la prednisona. Sin embargo, hay maneras de resolver la retención de líquidos y volver a su peso normal. Instrucciones Matemáticas 1

Reducir la hinchazón por el consumo de frutas y verduras. Sandía , melón , lechuga y pepinos tienen un alto contenido de agua. Merienda en estos alimentos para ayudar a deshacerse de la retención de agua .
2

Beber ocho vasos de agua para detener la retención de líquidos . Los más líquidos que toma , más se va a orinar y eliminar el exceso de agua de su cuerpo. Bebidas sin sodio como el agua, jugos de frutas naturales y té de hierbas ayudan a deshacerse de la retención de agua .
3

Seleccionar alternativas sin sal . Limite su consumo de sal a menos de 2.500 mg al día, y el uso de condimentos sin sal en la preparación de las comidas.
4

beber una cantidad moderada de cafeína para inducir la micción. La cafeína es un diurético natural, y el consumo de bebidas con cafeína ( gaseosas , café y té ) con moderación puede reducir temporalmente el peso del agua .
5

Inducir el sudor para detener la retención de agua . El cuerpo pierde agua a través de la transpiración. Haga ejercicio regularmente, de 30 a 60 minutos al día, para reducir la retención de agua .
6

Alterar sus medicamentos. Las píldoras anticonceptivas y esteroides recetados pueden causar retención de líquidos . Pregúntele a su médico para considerar un medicamento alternativo o para disminuir la dosis de ser posible. Estos cambios pueden ayudar a revertir el peso del agua .
7

Utilizar diuréticos para reducir el exceso de líquido . Píldoras de agua o diuréticos están disponibles con receta para ayudar a peso del agua de combate. Over-the - counter o sin receta diuréticos pueden causar efectos secundarios, como la sensibilidad de los senos en las mujeres.