Cómo hacer que mi cintura más fina

Una cintura más fina puede mejorar su confianza en sí mismo y transformar por completo la forma de ver en algunos equipos. Los malos hábitos alimenticios y la falta de actividad puede causar peso se asiente en el abdomen y aumentar el tamaño de su cintura. Afortunadamente, es posible deshacerse de peso extra en esta área de su cuerpo . Reconociendo la causa del exceso de peso ayuda , al igual que eliminar de su dieta algunas cosas que pueden causar hinchazón. Instrucciones Matemáticas 1

ejercicio para reducir peso alrededor de su cintura. Póngase en una rutina de gimnasio y hacer ejercicios cardiovasculares como correr, caminar de la energía y de los aeróbicos para mantener un peso saludable y recortar su estómago
2

Definir los músculos de su abdomen. Añadir ejercicios básicos para acelerar sus esfuerzos y lograr un estómago tonificado. Abdominales, ejercicios de Pilates , yoga y bailes latinos incluyen movimientos para fortalecer los músculos de la base .
3

Consuma una dieta rica en frutas y verduras. La fibra de las frutas y verduras a reducir el estreñimiento , que puede combatir la hinchazón asociada con una línea de cintura más grande. Merienda en estas selecciones saludables para superar el hambre y los antojos.
4

Elija carnes magras, alimentos bajos en grasa y menos carbohidratos . Reducir el peso en la cintura con selecciones de carne baja en grasa , como el salmón y pavo. Comer hidratos de carbono simples ( pasta, pan y arroz ) con moderación para evitar subir de peso extra.
5

Cuidado con la leche y la carbonatación . Lácteos en los productos lácteos pueden causar hinchazón y un abdomen grande en las personas que no pueden digerir fácilmente la lactosa, y la carbonatación de las bebidas gaseosas también puede inducir inflamación y gases .
6

Retire el peso del agua en el estómago . El exceso de sodio en su dieta y no hay suficiente agua puede aumentar su cintura. Obtenga una línea de cintura más pequeña por subiendo el consumo de agua para revertir la retención de líquidos . Beba cerca de 64 onzas de agua al día.