Los aceites de pescado para el metabolismo de grasas

Aceites de pescado , que son útiles en el tratamiento de una serie de dolencias , pueden ayudar en el control de peso mediante el aumento de metabolismo de las grasas . Los aceites de pescado contienen un ácido graso esencial llamado Omega- 3 . Los ácidos grasos Omega- 3 en el aceite de pescado se ha demostrado en ensayos clínicos para aumentar el metabolismo de las grasas y disminuir el almacenamiento de grasa en exceso con el uso regular y prolongado. Omega- 3
Los aceites de pescado están disponibles en forma de cápsulas de gelatina blanda . Los aceites de pescado contienen

ácidos grasos Omega- 3 , que son grasas poliinsaturadas derivados de aceites de pescado. Se consideran no sólo es beneficioso , pero "esencial" para el cuerpo. Los suplementos etiquetados como "esenciales " son los que son necesarios para el correcto funcionamiento del cuerpo, pero no pueden ser producidos por el propio organismo . Hay tres tipos principales de ácidos grasos Omega- 3 : el ácido alfa -linolénico ( ALA) , ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico ( DHA). Ácido alfa linolénico se encuentra sólo en fuentes vegetales de Omega- 3 , y no en los aceites de pescado .

Efectos sobre el metabolismo de
Los aceites de pescado apoyar un estilo de vida saludable. ácidos grasos omega- 3

obtenidos a partir de aceites de pescado se han encontrado para inhibir la formación de células de grasa y aumentar el número de calorías que el cuerpo va a utilizar sobre una base diaria . Esto se debe a que los Omega-3 reducen los niveles de insulina , lo que impide la acumulación de grasa en exceso . Tener demasiada insulina provoca una respuesta de su cuerpo que hace que se almacene tanta grasa como sea posible. Las pruebas han llegado a la conclusión de que la capacidad aceites de pescado para regular los niveles de insulina del cuerpo aumenta el metabolismo de la grasa y reduce la acumulación de grasa , de acuerdo con la American Journal of Clinical Nutrition.

Fuentes de aceite de pescado

El pescado fresco es sólo una fuente de aceite de pescado.

El aceite de pescado y omega - 3 se pueden encontrar en diversas formas líquidas y cápsulas . Sin embargo , los suplementos artificiales no son la única manera de obtener un suministro adecuado de aceite de pescado cada día . Una sola porción de pescado contiene más ácidos grasos Omega- 3 de una cápsula de aceite de pescado típico. Peces de agua fría que se considera que contienen cantidades significativas de DHA y EPA son el bacalao, el halibut , el arenque , la caballa , el salmón, las sardinas , trucha y atún. Es recomendado por la FDA que una persona consume menos de 7 onzas de pescado , incluidos los envasados ​​, por semana.