Cómo aumentar el peso con remedios caseros

La mayoría de la gente considera que la pérdida de peso a ser una tarea difícil. Pero para aquellos de nosotros en el extremo más delgado del espectro, el aumento de peso puede resultar aún más difícil. Mientras usted probablemente podría empacar un par de kilos comiendo comida rápida tres veces al día , se trata de una manera malsana e insostenible de hacerlo . Usted puede encontrar todo lo que necesita para subir de peso - la manera sana - a la derecha en su propia cocina . Instrucciones Matemáticas 1

Incrementa el consumo de calorías en lugar de limitar su actividad. Si bien esto puede parecer obvio , en realidad llevar a cabo , puede ser un desafío. En primer lugar , debe determinar el número de calorías que su cuerpo necesita para mantener su peso actual. Página web los datos de nutrición Auto de la revista , NutritionData.Self.com , tiene un diario útil calculadora de necesidades nutricionales , en base a su índice de masa corporal y estilo de vida . Si usted consume sólo 500 calorías adicionales al día , obtendrá alrededor de una libra por semana.
2

Añadir alimentos ricos en grasa a su dieta. Las grasas contienen el doble de calorías por gramo que las proteínas y los hidratos de carbono. Trate de incorporar grasas saludables en su dieta en lugar de recurrir a alimentos no saludables procesados. Saltee de su cena en el aceite de oliva extra, picar guacamole hecho en casa, y elija las tuercas sobre las galletas .
3

paquete en los aperitivos. Si no estás acostumbrado a comer comidas grandes , trate de comer más a menudo durante el día. Munch de granola , queso y galletas saladas , o yogur de grasa natural durante el día. Optar por frutas secas más de los frescos , ya que tienden a tener más calorías. Todos estos son altos en calorías , meriendas ricas en nutrientes que pueden ayudar a aumentar de peso de forma saludable y natural.
4

Introducir calorías extra en sus comidas favoritas. Por ejemplo, agregue la crema agria con el puré de patatas o queso rallado a la sopa. Furtivamente aceitunas en sus sándwiches, y tiras de tortilla en sus ensaladas. Lanza una porción de carne molida en un plato de pasta o superior su tostada con mantequilla de maní. Usted no tiene que cambiar por completo sus hábitos alimenticios para aumentar de peso. Sólo hacer algunas adiciones a lo que ya está consumiendo .
5

Mira en leche en polvo o polvos de proteína . Estas pueden ser fácilmente añadidos a yogur, cereales , batidos, y puré de patatas. Es una manera fácil de aumentar las calorías en los alimentos sin cambiar lo que come.