Cómo comparar los supresores del apetito

" Desde que la FDA los aprobó en 1959 , supresores del apetito han sido uno de los medicamentos para la pérdida de peso de prescripción más populares vendidos en los Estados Unidos", según el canal de la dieta . Aunque los supresores del apetito no siempre son recetados , saber cómo compararlos le puede dar una experiencia más positiva de pérdida de peso con efectos secundarios mínimos . Ingredientes

El aspecto más importante que debe buscar en un supresor del apetito son los ingredientes. Investigue un poco y aprender el ingrediente interactúa con su cuerpo para suprimir el último que appetite.The que quieres hacer es tomar algo que le hará ganar más peso tan pronto como deje de usarlo. Supresores del apetito recetados pueden tener efectos secundarios dañinos. Según El canal de la dieta ", químicamente similar a las anfetaminas , supresores del apetito pueden asimismo causar insomnio , nerviosismo , inquietud y palpitaciones .
Potencia

La potencia de hierbas y supresores del apetito recetados deben tenerse en cuenta . con mayor potencia viene más pérdida de peso y una mayor probabilidad de efectos secundarios no deseados. Determine su pérdida de peso necesita antes de tomar una decisión final. Es aconsejable probar supresores herbarios, cambios en la dieta y ejercicio antes de de pasar a la medicina con receta .

resultados

al igual que con todos los productos para bajar de peso , los resultados son el factor más importante. Si un supresor del apetito no está funcionando adecuadamente que cambiar a otro. Si usted está perdiendo peso con un supresor del apetito a base de hierbas , entonces no es necesario para obtener una receta. Recuerde que desde que los supresores del apetito recetados son similares a las anfetaminas pueden causar adicción y cambian su comportamiento.