Las formas más efectivas para bajar de Hip & Peso del muslo

Grasa o el peso adicional tiende a acumularse en los muslos y las caderas en algunas mujeres. Y si bien es posible que prefiera un físico bien proporcionado, de peso excesivo en esta área puede causar otros dolores de cabeza , como la celulitis y las rozaduras. Pero con un poco de esfuerzo y cambios en la dieta , es posible reducir el peso en los muslos y las caderas. Hábitos alimentarios

Bajar de peso en los muslos y las caderas convocatorias de mejores hábitos de alimentación y reducir la grasa de su cuerpo. La cantidad de calorías que consume y sus opciones de alimentos juega un papel muy importante . Una libra de grasa corporal es igual a 3.500 calorías. Comer 500 calorías menos cada día puede ayudar a perder por lo menos una libra de grasa corporal cada semana. Además, el comercio de alimentos azucarados, grasos para alternativas más saludables como frutas, verduras y carnes magras reduce su consumo diario de grasa .
Ejercicio Regular

Para quemar calorías adicionales y grasa y acelerar sus esfuerzos para perder peso , incorporar el ejercicio en su rutina diaria. La ejercitación cardiovascular como aeróbic, montar en bicicleta y correr calorías y grasas quemadas . Además de estos ejercicios , incorporar ejercicios propuso orientar sus músculos del muslo y de la pierna . Pilates, yoga , estocadas , sentadillas y levantamiento de piernas trabajan los músculos de los muslos internos y externos y los músculos de los glúteos. Una rutina de cardio y tonificación consistente puede resultar en más delgados , las piernas más delgadas. Objetivo de 30 a 60 minutos de ejercicio al menos dos veces a la semana .
Beber más agua

El sobrepeso no es la única causa de adicional peso en su parte inferior del cuerpo . La retención de agua o el peso del agua pueden provocar afecciones asociadas con el peso , como la celulitis. Una dieta alta en sodio , son muy pocos los fluidos y el estilo de vida sedentario pueden inducir el peso del agua . Pero, afortunadamente , la reducción de su consumo de sal a menos de 1.500 mg al día y beber por lo menos 64 onzas de agua al día puede revertir la retención de agua y eliminar los líquidos adicionales en las extremidades inferiores.