Estrías y Peso

Las estrías son líneas rayadas en la piel, causadas por un desgarro de la capa media de la piel - la dermis - después de que la piel se estira rápidamente. Según el Servicio Nacional de Salud Británico ( NHS) , que tienden a ocurrir con más frecuencia en mujeres que en hombres y son comunes durante el embarazo y después del aumento de peso repentino . Marcas de identificación

estrías suelen aparecer como líneas rojas o moradas en la piel. Usted puede notar que aparezcan gradualmente o durante la noche , y que se podrá elevar al tacto. Con el tiempo estas líneas pueden desaparecer y aplanarse y convertirse en plateado y más claro que tu tono de piel.
Aumento de peso
El aumento de peso puede causar estrías.

aumento de peso en un corto período de tiempo puede causar estrías aparezcan , especialmente en las zonas del cuerpo donde se almacena la grasa , como el estómago, las nalgas , los muslos y los brazos y los pechos de las mujeres. El sitio web de NHS enumera estos como las áreas más comunes para las estrías .
Pérdida de peso

No es sólo el aumento de peso que causa las estrías, según con WebMD . La pérdida rápida de peso, especialmente si usted tenía mucho que perder , puede causar estrías en aparecer, aunque no en la misma medida que el aumento de peso .
Prevención Cómo perder peso poco a poco con dieta y ejercicio

es mejor prevenir que curar, como deshacerse de las estrías es duro. Si usted quiere perder peso, hágalo lentamente en lugar de rapidez, dando tiempo para que su piel se adapte. Si usted está ganando peso , de nuevo hacerlo lentamente para minimizar las estrías.
Tratamiento

A veces no es posible evitar las estrías, e incluso después de años que puede no se desvanecen por completo. Aunque no existe una "cura" para las estrías , el NHS se enumeran algunas de las opciones de tratamiento. Cremas que hidratan la zona , con lo que algunos de la elasticidad de espalda puede ayudar, pero no eliminarlos por completo . La terapia con láser se informa para ayudar con las nuevas estrías - los que todavía son de color rojo o púrpura - acelerando el proceso de curación. Pero incluso con el desarrollo de nuevos tratamientos al día, hay poca evidencia médica que sugiera estos serán verdaderamente curar sus estrías , de acuerdo con el NHS.