Cómo mantener el peso

Mantener un peso saludable es algo más que un buen aspecto. Un peso saludable promueve la buena salud y aumenta la confianza también. Sin embargo, mantener ese peso saludable es un reto, ya que está rodeado por un mundo de hábitos poco saludables y las indulgencias . Es posible mantener un peso saludable haciendo caso omiso de esos hábitos no saludables y el ejercicio de la fuerza de voluntad para mantenerse verse y sentirse grande . Instrucciones Matemáticas 1

Hacer un plan de comidas que se adapte a usted . Anote los tipos de alimentos que vamos a comer durante toda la semana , con qué frecuencia y cuándo. Esto le permite formar un plan que pueda seguir haciendo , en lugar de elegir las comidas de forma espontánea. Elija alimentos que sean saludables , como verduras , frutas y carnes magras.
2

Limite su consumo de calorías. Si la ingesta de calorías es típica de 2000, a continuación, asegurar lo que está comiendo y bebiendo , le permite mantenerse en torno a ese rango. Usted puede consumir más calorías si a equilibrar el aumento de la ingesta de calorías con el incremento del ejercicio .
3

Shop con el estómago lleno . Es bastante difícil dejar pasar la comida rápida con el estómago vacío , pero al pasar por los pasillos en los pasillos de poco saludable , pero oh -tan- comida sabrosa es una prueba real de su fuerza de voluntad. Evite la prueba y en su lugar hacer compras con el estómago lleno , lo que garantiza que usted va a hacer compras inteligentes y comprar alimentos saludables.
4

Se adhieren a los hábitos saludables . Es probable que si usted está actualmente en un peso saludable , entonces usted ha recogido algunos hábitos saludables para ayudarle. No los cambie . Si usted ha hecho una promesa de despedir a las barras de caramelo , seguirá haciéndolo . Cocinar comidas saludables en casa en lugar de salir a restaurantes de comida rápida .
5

limitar la ingesta de sodio. Tu cuerpo necesita por lo general sólo desde 1500 hasta 2400 mg de sodio por día para funcionar correctamente. Más que esto es innecesario y conduce a la retención de agua , lo que te hace subir de peso en forma de agua.