Cómo terminar Comer en exceso por el Cambio de Comportamiento

En su excelente libro , "El fin de comer en exceso " David Kessler describe cómo el público estadounidense ha sido engañado en comer en exceso por la industria de la alimentación a través de su continua búsqueda de desarrollar nuevos alimentos y sabrosos . Estos mismos alimentos resultan ser cargado de sal, grasa y azúcar, que están contribuyendo a nuestra unidad para comer y luego llegar a tener sobrepeso . Afortunadamente hay varias maneras de cambiar su comportamiento y evitar estas tentaciones , para que , finalmente, la unidad de comer en exceso se reducirá considerablemente . Cosas que necesitará
Journal

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 Puede ser difícil de comer sólo una sola.

Identificar las situaciones que lo ponen en mayor riesgo de comer en exceso o comer alimentos poco saludables . Esto varía de persona a persona . Para que usted podría estar conduciendo más allá de su restaurante favorito de comida rápida, caminando por el pasillo de los dulces en la tienda de comestibles , comer en un restaurante, asistir a la fiesta de la oficina o pasar por la caja de galletas en su propia casa .
2 Muchas personas comen en exceso en los restaurantes. rutas

Plano de distancia de los lugares que usted conoce activarán una borrachera comer en exceso, y utilizar su creatividad para mantenerse de comer en exceso. Mentalmente prepárate antes de asistir a una fiesta de la oficina por el decirse de antemano que sólo se va a comer hasta que esté completa . Si usted va a un restaurante, pedir al servidor que poner la mitad de su cena en una bolsa con perros antes de que se sirva la comida o dividir la comida con su compañero de mesa . Limite su tiempo en ambientes estimulantes para que sean menos propensos a comer en exceso .
3 Prémiese por su éxito.

Mantenga un diario de sus éxitos. Prémiese en formas que no implican comer comida para evitar o creativamente frente a situaciones de alimentación de alto riesgo. Leer un buen libro, tomar un baño caliente , ir por un masaje o encontrarse con un amigo para disfrutar de la última película.