El cuidado de un Pediatric Báscula

balanzas pediátricas son una parte importante de la vigilancia de la salud pediátrica en curso. Los pediatras utilizan el peso, altura y circunferencia de la cabeza para realizar un seguimiento del crecimiento y desarrollo e identificar los problemas relacionados con la nutrición y la salud , según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC ) . Cuidado adecuado de una escala de peso pediátrica asegura tanto la medición del peso exacto y la longevidad del equipo . Cuando el cuidado de una escala de peso pediátrico , considere la colocación correcta de la escala, la limpieza periódica y el almacenamiento adecuado . Colocación

hora de decidir dónde colocar la escala de peso pediátrico , piense en las dimensiones de la escala, las necesidades totales de peso y el uso. Es imperativo que la escala se coloca sobre una superficie plana y resistente lo suficientemente grande como para acomodar de forma segura la escala y el bebé. Por ejemplo , si la escala tiene patas de goma en la parte inferior , a continuación, como mínimo, los pies deben descansar directamente sobre la superficie plana. Sin embargo , sería más seguro si hubo superficie plana adicional alrededor de la escala en el caso de que la balanza se inclinó de forma accidental. Otras consideraciones incluyen la colocación lugares evitando con calor extremo , humedad o contacto potencial con agua.
Limpieza

Limpieza de una escala de peso pediátrico incluye tanto la limpieza de mantenimiento regular y la salud y limpieza de seguridad . Limpieza de mantenimiento regular puede ayudar a mantener el polvo y la suciedad se acumule en y en la escala de peso pediátrico. Cualquier pieza de escala que entran en contacto directo con la piel , como el plato de la balanza , se deben limpiar inmediatamente después para evitar la contaminación cruzada entre los recién nacidos , según el fabricante de KERN & Sohn .

En general , consulte al fabricante de instrucciones para la limpieza de una escala de peso pediátrica. Sin embargo , la mayoría de las escalas de peso pediátricos recomiendan que sólo tendrá que limpiar con un paño húmedo o una solución limpiadora suave . Evite los productos de limpieza agresivos que puedan dañar la superficie o el interior de la unidad.
Calibración

Calibración de la escala de peso pediátrico la primera vez que lo creó asegura peso exactitud . Dependiendo del fabricante y el modelo , puede que tenga que ser calibrar cada vez que se mueve, por lo que las instrucciones de calibración que no requieren de un técnico capacitado puede ser importante. Independientemente de los requisitos de calibración , utilice las instrucciones del fabricante para comprobar la calibración con regularidad para asegurar la exactitud.
Almacenamiento

Cada vez que usted no va a utilizar la báscula durante períodos prolongados de tiempo , guárdela en un lugar seco y que sea fácilmente accesible para cuando usted lo necesita. Esto evita que el polvo innecesario, contaminación u otros daños inadvertidos. El lugar debe estar seco , porque el almacenamiento en un lugar húmedo puede causar humedad penetre en el interior de las partes de la escala.