Actividad Física y La ingesta de calorías

Para perder peso o simplemente mantener una buena salud , es necesario encontrar un equilibrio entre los niveles de actividad física y el número de calorías consumidas. Nuestros cuerpos necesitan calorías sustanciales para su funcionamiento. La clave para mantenerse saludable es saber cuánto es demasiado. Requerimientos calóricos

El Instituto Nacional del Corazón , los Pulmones y la Sangre ( NHLBI) señala que las personas activas necesitan más calorías por día que las personas sedentarias . Varones adolescentes y adultos deben tomar en alrededor de 400 calorías más al día que sus contrapartes femeninas .
Ejemplo

La NHLBI indica que una actividad moderada ( equivalente a caminar 1,5 a 3 kilómetros diarios en 3-4 MPH) de 19 a 30 años de edad, macho debe consumir entre 2.600 y 2.800 calorías por día para alimentar su actividad. Un macho inactiva de la misma edad sólo debe tomar en 2.400 calorías al día.
Calórica Equilibrio

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) , explica que tomar más calorías de las que quema crea "exceso de calorías " en su cuerpo , lo que provocó el aumento de peso . La inversa , conocida como " déficit calórico , " fomenta la pérdida de peso . Para mantener su peso se esfuerzan por "balance de calorías. "
Función

Para bajar de peso, el CDC dice que usted debe quemar 3.500 calorías para perder una libra . Esto se puede lograr con la actividad física o reduciendo radicalmente el consumo de calorías por 3500 calorías a través del tiempo .

Conceptos erróneos

El CDC derriba el mito de que comer en la noche provoca peso ganar . Se responde que el número de calorías que consume en comparación con el número que quema mediante la actividad física durante 24 horas es lo que importa .

Beneficios

alimentación adecuada y el ejercicio regular resultante incluso en la pérdida modesta de peso puede reducir la presión arterial y mejorar los niveles de colesterol , según los CDC .