Cómo Delgado un cuerpo en forma de pera

mujeres con forma de pera tienden a tener desequilibrada superior e inferior del cuerpo , con la parte superior más pequeño y la parte inferior del cuerpo más grande. Las caderas son generalmente más que los hombros y el aumento de peso es evidente por debajo de la cintura. Las mujeres con forma de pera suelen tener estómagos planos , el pecho pequeño y una pequeña cintura. La principal preocupación en adelgazar un cuerpo en forma de pera, es reducir la grasa alrededor de los muslos, las caderas y las nalgas . Esto se puede hacer con el ejercicio adecuado para tonificar la parte inferior del cuerpo y la ropa apropiada para crear la ilusión de una figura más delgada . Cosas que necesitará
saltar la cuerda
Pesos
bicicleta o caminadora
ropa Estructurado
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Enfoque su ejercicio en el equilibrio de la mitad superior e inferior del cuerpo, particularmente adelgazar la parte inferior del cuerpo . Elija ejercicios que se quema tantas calorías como sea posible. Hacer bicicleta o correr, ya que estos ayudan a quemar más grasa en la parte inferior del cuerpo . Caminar durante 20 minutos por la mañana y otros 20 minutos por la tarde . Saltar la cuerda durante 20 minutos en la tarde. Hacer ejercicio aeróbico durante al menos 45 minutos al día.
2

Participar en el entrenamiento de pesas para fortalecer la parte superior del cuerpo y hacer que su parte inferior del cuerpo se vea más pequeño . Levantar pesas para aumentar la masa muscular en la parte superior del cuerpo . Elija pesos "light" y levantarlas de 15 a 20 repeticiones. Incluye ejercicios de resistencia que funcionan fuera de la parte inferior del cuerpo en su programa de ejercicios .
3

Vista a su cuerpo en forma de pera de manera apropiada. Use ropa de botón -abajo , cuellos en V , blusas de corte ceñido al y prendas de vestir con una silueta de una línea . Al hacer compras para la ropa asegúrese de que la longitud de la parte superior cae justo debajo del hueso de la cadera . Incluir capas en su estilo de vestir para crear equilibrio visual entre la parte más grande y más pequeño del cuerpo.