¿Por qué usar Pesas para los tobillos

? Pesos de tobillo son una herramienta común utilizada para ayudar a cualquier persona obtener en mejor forma. Además , los atletas usan pesas en los tobillos para entrenar para ganar fuerza y agilidad rendimiento. Durante la práctica, llevar los pesos y tienen que acostumbrarse a la sensación de tener que cargar a su alrededor. Ellos toman los pesos fuera para llevar a cabo , y es mucho más fácil ya que sus piernas se sienten más ligeros . Conveniencia

Un beneficio de pesas en los tobillos es que son conveniente : Simplemente ata con correa ellos cuando desee comenzar a entrenar las piernas , ir sobre su día como lo haría normalmente , y luego, cuando esté hecho , acaba de quitármelos .
Aumento peso Corporal Resistencia

Ciertos ejercicios tales como salsas y pull-ups sólo requieren el uso del peso corporal. Con pesas en los tobillos , puede aumentar gradualmente la resistencia , lo que se traduce en la construcción de la masa muscular y tener el aspecto de tono.
Resistencia libre de peso para Piernas

Un peso en el tobillo para la pierna es el equivalente a una pesa para los brazos. Pesas en los tobillos dan efectivamente las piernas de los beneficios de una sesión de ejercicios de peso libre . Algunos ejemplos de ejercicios para las piernas de peso libre son el rizo pierna de apoyo y extensión de piernas sentado.
Agilidad

Uniendo pesas para las piernas , los obligan a trabajar más difícil . El entrenamiento con las pesas requiere más energía y quema más calorías. Entonces , cuando se realiza sin la mayor parte de los pesos , las piernas soltará en la acción , y que será más rápido y más ágil.
Aguante

Arrastrando pesos alrededor sus tobillos durante todo el día obligarán a sus músculos para acostumbrarse a ejercer más fuerza durante largos períodos de tiempo. Cuando usted toma los pesos de descuento , los músculos todavía se utilizarán para trabajar más duro por períodos de tiempo más largos. Sus piernas se mueven mucho más rápido mientras se ejerce la misma cantidad de fuerza que ellos están acostumbrados.