Cómo ganar peso Si usted es un fumador

Aunque el tabaquismo tiene muchos riesgos probados de salud graves , no aumentar el metabolismo en un 10 por ciento. Esto significa que los fumadores se queman aproximadamente el 10 por ciento más de calorías por día que los no fumadores . Incluso esto es un inconveniente, sin embargo, si usted está tratando de aumentar de peso . Sin embargo , con el tiempo y la diligencia , este efecto puede ser superado . Cosas que necesitará
Notebook o PC
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mantenga un diario de alimentos lista de todos los alimentos que consume y el valor de calorías , mientras que usted está tratando de para aumentar de peso . Esto le ayudará a realizar un seguimiento de su progreso y saber si usted está comiendo toda la comida que usted necesita con el fin de lograr sus metas. Establezca una meta diaria de calorías ; empezar con 3300 , o alrededor de 10 por ciento más que un no fumador tendría que aumentar de peso.
2

Ajuste su total de calorías diarias hacia arriba o hacia abajo de cada semana , en función de sus resultados. Aumente de peso lentamente , agregando sólo una libra por semana con el fin de reducir al mínimo sus posibilidades de embalaje en grasa. Tome su peso al final de la semana, y ajustar sus calorías por 200 en ambos sentidos , si es necesario ; mantener las calorías constante si usted está ganando peso en la fecha prevista . Puesto que usted necesita comer más o menos 10 por ciento más de calorías por día que un no fumador a aumentar de peso, no se sorprenda si sus requerimientos diarios de calorías se aproximan rápidamente a la marca de 4000 .
3

Consumir como gran parte de sus calorías diarias que puedas de los alimentos naturales, saludables , como frutas , verduras, cereales , carnes magras , nueces, semillas y aceites. Recuerde que la calidad de las calorías jugará un papel importante en la determinación de qué tipo de peso que usted gana ( músculo o grasa ) . Se adhieren a los alimentos naturales y evitar los alimentos que contienen cantidades excesivas de azúcar o la harina blanca, alimentos fritos u otros tipos de calorías vacías.